El caso Eden Bellwether

Hoy vamos a comentar un libro que te mantiene en vilo hasta el final. Se trata de “El caso Eden Bellwether” de Benjamin Wood.

“Escucharon el aullido de las sirenas y vieron la polvareda levantarse bajo las ruedas de la ambulancia […].

Nada parecía real hasta que les dijeron a los sanitarios dónde estaban los cuerpos”.

Se trata de un libro que describe muy bien los lugares y sensaciones lo que hace que te sientas dentro de él.

El libro versa sobre tres personajes principales (Eden, Iris y Óscar) que te atrapan desde el primer momento. Además, te envuelve de tal manera que acabas comprendiendo perfectamente los sentimientos de Óscar, el amor, odio, intriga, miedo… las dudas en algunos momentos.

Además, los personajes secundarios son muy peculiares, cada uno con su personalidad y sin los que la obra no sería lo mismo.

Es uno de esos libros que comienzas a leer sin saber lo que te vas a encontrar y acabas totalmente enganchada a sus páginas y no puedes dejar de leer.

Se trata de un libro fresco e inteligente que aborda esa incertidumbre entre la razón y la superstición, la ciencia y la fe, la locura y la cordura.

Apuntarlo para leerlo y ya nos diréis si os gusta tanto como a mi o estáis completamente en desacuerdo conmigo.

Fuente: este post proviene de ¿De qué hablan las mujeres?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La semana pasada tenía muy clara la entrada que iba a hacer pero algo sucedió que me impidió escribir ni una sola línea. Dado el avance de los dos mundiales que para mi son mi devoción (MotoGP y Fórmu ...

Como ya sabéis, nos encantó el primer libro de María Dueñas y, aunque el segundo libro no fue tan perfecto, seguimos pensando que se trata de una escritora que merece ser leída que nos cuenta historia ...

Recomendamos