El Buen Amor en Pareja, un Gran Libro para San Valentín

El Buen Amor en Pareja, un Gran Libro para San Valentín, un libro que nos habla de cuáles son esos factores que ayudan a construir una buena relación de amor o que, por el contrario, la destruyen.
El Buen Amor en Pareja, un Gran Libro para San Valentín


Durante el mes de febrero, con motivo de la celebración de San Valentín, muchas empresas de coaching presentan oferta de cursos y talleres en torno a la relación de pareja, comunicación positiva y cómo evitar relaciones tóxicas. Un libro sobre esta temática también puede ser una propuesta inteligente para profundizar sobre el amor sin caer en el típico consumismo romántico del 14 de febrero.

Consejos para vivir un amor sano

El libro de El buen amor en la pareja es una excelente propuesta porque no se limita a dar unos consejos específicos, sin embargo, sí profundiza en todo aquello que suele fortalecer las relaciones o que, por el contrario, las deterioran. Uno de los riesgos habituales al hablar del amor es caer en la tentación de dar unos consejos generales y universales, como si solo hubiese una forma de amar.

Lo cierto es que existen tantas parejas que cada una tiene que encontrar su propio mapa de navegación. Pues bien, este libro está enfocado a esa diversidad que es la vida misma. Una vida en la que cada ser humano tiene sus propios miedos, dudas e inseguridades en relación con el amor.

Currículum de Joan Garriga

El autor Joan Garriga es psicólogo de la escuela gestaltista, experto en constelaciones familiares. Desde su punto de vista, el especialista considera que en las relaciones de pareja no existen roles definidos de buenas o malas personas, sino que lo que tiene este criterio de sano o insano es la relación misma. Es una relación la que puede resultar tóxica. Porque, además, conviene romper con el estereotipo de creer que el amor lo justifica todo porque, sin duda, este es un grave error.

El amor es una inversión vital. Una historia de amor no se construye en un día. El legado de este libro puede ayudarte a revisar las bases de tu propia relación para entregar el corazón hasta el infinito.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos