El alarmante comunicado de Diego Boneta sobre su imagen que tiene preocupados a sus fans

Con el éxito que generó la primera temporada en Netflix, “Luis Miguel, la serie” ha sido motor para que los estafadores engañen a aquellos fans que tienen la ilusión de conocer al actor y cantante, Diego Boneta, por ello, fue él quien lanzó un comunicado en sus redes sociales donde desmiente que esté cobrando por cualquier tipo de presentación en Latinoamérica.

 

Por el momento, Diego se encuentra filmando su nueva película y no ha pactado presentaciones en ningún lugar como aseguran miles de sus seguidores, quienes ya pagaron una suma monetaria para ver al artista. Ahora, exigen su dinero de vuelta.

 

“Por respeto al público y seguidores de Diego Boneta, queremos aclarar que cualquier información sobre nuevos proyectos y presentaciones será difundida de manera oficial a través de las redes sociales del actor y CMX Celebrity Managment México”, fue parte del comunicado de Diego para aclarar la situación.

 

El alarmante comunicado de Diego Boneta sobre su imagen que tiene alarmados a sus fans


 

Con respecto a la devolución del dinero, no hay responsables a quien reclamarle.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos