comunidades

El abuelo Simpson tuvo un romance con otro hombre, porque sin importar la edad #LoveIsLove

Recientemente, un capítulo de Los Simpson reveló que Abraham Simpson, el padre de Homero, tuvo un romance con otro hombre.

 

Los Simpsons es una de las series animadas más longevas, exitosas y queridas de todos los tiempos, y gran parte se debe a que han posicionado a favor de la inclusión LGBT en varios de sus episodios.

 

abuelo-simpson-gay


 

El caso más marcado es el de el abuelo Simpson, pues en el episodio 650 de la  serie mostró a Abraham enamorado de otro hombre.

 

Abraham se reencuentra muchos años después con un fotógrafo que conoció en la posguerra y que fue despedido por ser homosexual.

 

abuelo-simpson-gay-2


 

Abraham y su amigo empeizana  salir juntos y con el tiempo parece que Abraham empieza a verlo como más que un amigo. Sin embargo, cree que ya es demasiado viejo para aventurarse a un romance y quedan como amigos.

 

El abuelo Simpson no es el primer personaje LGBT dentro de la serie, también están Smithers, Patty y más recientemente Lisa quien fue descrita por los creadores como un personaje bisexual y poliamoroso.

 

Aquí te dejamos el fragmento del romance entre el abuelo de Lisa y el misterioso fotógrafo:



 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Si algo nos enseñó Tres metros sobre el cielo es que no todos los amores, por intensos que sean, tienen final feliz. Ahora el agridulce romance entre Hache y Babi llegará a Netflix en formato de serie.    Han pasado nueve años desde que Tres metros sobre el cielo llegara a los cines. Mario Casas y María Valverde fueron los protagonistas de la historia e inmediatamente se ganaron los corazones y la ...

Danielle Steel Iniciativas Natalia Trujillo ...

¡Buenas Tardes Lectores! Hoy quiero compartir con ustedes una entrada relacionada con la fecha de hoy; y sí, se trata de nada más y nada menos que de San Valentín. Si bien tradicionalmente, San Valentín representa el día de los enamorados o del amor, hoy en día también está relacionado con la amistad, pasando a llamarse día del amor y la amistad. Es un día especial para pasarlo con aquellos a q ...