Eco Eco Magazine, revista online sostenible y saludable

Eco Eco Magazine


Y lo bueno se hizo esperar.

Eco Eco Magazine ha nacido de la inquietud de 5 chicas (Ana de Organicus, Rut y Nahir de Esturirafi, Mariana de Cualquier Cosita es Cariño y servidora) por crear una punto de referencia sostenible y saludable en la red. En la fusión colectiva reside la fuerza.

56 páginas son el resultado de intensas semanas de emails, redacciones, fotografías, ilustraciones, diseños y revisiones. Te invito a que la leas esta revista online y gratuita con calma, a lo slow, para degustar cada uno de los contenidos que, con mucho cariño, hemos elaborado para ti. Sostenibilidad, hogar, recetas saludables, viajes, cosmética, niños, moda… y esto es sólo un ápice de todo lo que encontrarás.

Quiero dar infinitas gracias a nuestras primeras colaboradoras (Marta, de Plantea en Verde, Isabel de Slow Fun Kids y Dani de Qué Rico Todo) que han aportado su tiempo y su granito de arena para hacerla todavía más especial.

Te animo pues a seguirnos en las redes sociales y que compartas tus mensajes más Eco con las etiquetas #YoSoyEcoEco#EcoEcoMagazine.

Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+

Fuente: este post proviene de Viajeros Reverdes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante este tiempo de parón viajero, le he dado mucho al coco. Mucho. He pasado por varias fases de duelo y frustración, pero también de intenso aprendizaje. He tenido tiempo para asimilar todo lo vi ...

Recomendamos