Dónde están las rubias ?


El verano es sinónimo de vacaciones , calor y nuevas actividades. Este lo pasé una gran parte con mis sobrinos ,los cuales escuche reir mientras veian la televisión. Curiosa como el gato, decidí bajar a chequear que los ponía tan contentos ,era la película Y Dónde están Las Rubias ?

Me senté a verla con ellos , recordando que había sido muy entretenida y esto fue lo que gracias a que ahora soy mayor, pude apreciar más claramente.

Image result

gstatic.com

Sinopsis

Los policias Marcus y Kevin fueron asignados como guardaespaldas de las hermanas Brittany y Tiffany Wilson , pero en verdad querian investigar el caso de posible secuestro. Luego de un pequeño accidente camino a la fiesta más importante de la alta sociedad , las chicas deciden no presentarse por los rasguños causados en el incidente, los cuales afeaban su imagen . Uno de los policías ve la oportunidad perfecta para iniciar su investigación por cuenta propia , convirtiendose en las famosas gemelas.

Lo que ahora veo

Todo comienza cuando los policías tambien hermanos, se ponen de acuerdo para investigar el caso desde adentro y ahi , empiezan el proceso de maquillaje y preparacion de sus personajes, para actuar como estas gemelas , conociendo el caso desde adentro. Terminan de producirse y el primer conflicto donde dudan de su apariencia es cuando vuelven a ver a sus amigas. Estas notan algo extraño en la apariencia de las millonarias y las impostoras se quedan pensando en la respuesta que darán. Y por arte de magia , una dice : - Es la cirugía ! Y las amigas lo aceptan por completo, hasta lo celebran.

En este momento es que la película avisa lo que va a tratar , como se destruyen las mujeres tratando de ser lindas y perfectas a toda costa. Porque se nota que no son mujeres normales, se ven desagradables , pero al mencionar la cirugía todo se hace válido, por dar un paso a ser más bellas.
Al principio me costó mucho , cuando la ví en el 2004 , pero ahora veo a estos dos hombres disfrazados, como las mujeres fabricadas de hoy.

Sé que la película no fue bien recibida por las criticas especializadas, pero en el presente que vivimos, esta enviando un mensaje de alerta aunque su creador sólo se haya propuesto hacer una simple comedia.

Vemos el derroche de dinero por seguir una industria que te dice que vestir, también como no se aceptan y compran un vestido pequeño aunque no le quede a su cuerpo y tenga que pagar extra al romperlo.

Gastan miles y miles de dólares en salones belleza,zapatos, accesorios , discotecas ,hoteles y todo lo que diga la vanidad , para sentirse dignas compitiendo con las otras y como de igual manera se sienten mal por dentro.

Al final los mejores momentos eran esos llenos de simplesas, pijamadas,comida y conversaciones entre amigas ,en los cuales cada una se mostraba como era , lejos de la presión social.

Offtopic

Los maquillajes de las rubias impostoras , hoy lucen impecables. Los vestuarios de cada chica , están bien seleccionados y todavía lucen actuales.

Quizás estoy viendo mas allá , pero me gusta pensar que fue con esta pequeña intención que se creó Y Donde Están las Rubias ? aunque la idea original sea la comedia , los clichés y las parodias de personas famosas, porque lo cierto es que los policías disfrazados de Brittany y Tiffany Wilson lucen exactamente como muchas personas de hoy.

Hasta pronto,

Odrisia

Del 29 de agosto 2017

Con amor, Yo

Fuente: este post proviene de Mi Espacio Interior〜Odrisia blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ArteReflexiones

Recomendamos

Relacionado

Cada segundo de la espera, valió la pena. Luego de poco más de 15 años, Terry Crews, actor que interpretó a Latrell Spencer en ¿Y dónde están las rubias? confirmó que habrá una secuela de esta comedia.   Durante el programa Whatch What Happens Live con Andy Cohen, el intérprete contó que platicó con Shawn Wayans, quien escribió, protagonizó y produjo la película junto a su hermano Marlon para come ...