DOLLS, NUEVA COLECCIÓN DE CAMISETAS Y ACUARELAS

Dolls es una colección de muñecas de mirada profunda y nostálgica realizadas en acuarela y tinta sobre papel

Dolls de aspecto frágil y fuerte a la vez, estas muñecas tan tiernas y expresivas están inspiradas en las conocidas Blythe. Esto no es ningún secreto, ya que el parecido es notable.

Estas muñecas tienen unos característicos ojos enormes y brillantes. Siempre parecen estar reflexivas y contenidas. La enorme expresividad de sus ojos y de sus rosotros en general es una de las cosas que más me gustan de ellas.

CON CAMISETA DE RAYAS

Esta muñeca con la mirada profunda y dirigida hacia la izquierda, parece estar pensativa. Sus tiernos y expresivos ojos verdes son redondos y desproporcionados en comparación con el resto de facciones. Tiene el pelo corto y negro, y viste una camiseta de rayas azules que hace que destaquen aún más sus ojos.

PELO ROSA

Esta ilustración de una muñeca con grandes ojos azules y pelo rosa, está inspirada en otra que realicé para ilustrar el cuento de La Sirenita de Andersen. El pelo, parece estar vivo, y tiene componentes orgánicos que nos recuerdan a los brazos de un pulpo.

BURBUJA DE CHICLE

Ilustración de una muñeca haciendo una burbuja de chicle de fresa. Tiene un aire más infantil que las otras, por la acción que está ejecutando, por el peinado de flequillo y dos coletas, y por los enormes coloretes en sus mejillas. Está enmarcada en un óvalo horizontal de tonos cálidos con efecto digital de scrtach.

Tal y como solemos hacer, cada vez que creamos una colección interesante, la utilizamos para imprimir en camisetas y complementos de moda. Esta es la colección de moda que hemos creado para nuestra tienda en La Tostadora. También podéis encontrar reproducciones enmarcadas, lienzos y posters.


Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos