Los SonnyAngels son unos muñecos desnuditos de origen japonés, con alitas en la espalda y con sombreritos diferentes según la colección que compres: animalitos, frutas, etc. Vienen en cajas sorpresa, escoges la colección pero no el muñeco que te va a tocar, lo descubrirás al abrir la cajita.
Yo empecé hace poco a coleccionarlos, y aunque me he autolimitado la compra a 1 al mes, ya tengo mi mini colección. A medida que fue creciendo la familia surgió la necesidad de buscarles sitio, así que les preparé una mini estantería resultona pero muy fácil de hacer.
Compre una caja de madera, la pinté con Chalk Paint y busqué un papel de scrap que me gustase y fuese bien con el color que le había puesto a la cajita. Recorté el papel del tamaño del fondo de la caja y lo pegué con cinta de doble cara y listo, ¿a que es fácil?
Os animo a que preparéis vuestras propias cajas-estantería, pero si veis que os resulta muy complicado yo las preparo personalizadas bajo pedido, solo tenéis que enviarme un email a info@lashistoriasdemaria.com contándome que queréis exactamente y nos ponemos manos a la obra.
La entrada DIY: La casita de vuestros Sonny Angels aparece primero en Las Historias de María.