Disfrutando el verano en Cancún

Viaja a Cancún en verano.

Cuando llega el verano a Cancún el calor predomina. Las temperaturas pueden rebasar los 30ºC en verano. El clima en Cancún es tropical, por lo que es caliente y húmedo. Sin embargo, este período está marcado por muchas tormentas y posibilidades de huracanes. Pero no te preocupes, ya que las posibilidades son mínimas y la ciudad sigue funcionando; contando con muchos turistas en esta época del año.

Como en verano hace mucho calor y es temporada de lluvias, a continuación, separamos los mejores tours en Cancún para incluir en tu itinerario en caso de que te encuentres por allí en esta época del año.

Playas en Cancún

Cancún es una de las regiones que más recibe turistas en México a causa de sus playas paradisíacas. El destino es ideal para aquellos que buscan sol y aguas cristalinas en tonos de verde y azul, que son excelentes para el buceo.

La lista de playas es enorme, pero las más visitadas y algunas de las más bellas son: ChacMool, Las Perlas, Hermosa, la Tortugas y playa Delfines que son auténtica tarjetas postales de la ciudad.

Cenote Ik Kil

Independiente de la época del año, no te puedes perder la experiencia de bucear y conocer un cenote. Los cenotes son lagunas subterráneas, que por lo general se encuentran dentro de cuevas. Las aguas son cristalinas y cálidas y tienen una belleza exuberante.

En la región de Cancún y en Playa del Carmen, por ejemplo, hay varios de ellos, pero uno de los más buscados es el Cenote Ik Kil, que está situado cerca de Chichén-Itzá. Por lo que, si vas a conocer este sitio arqueológico, no dejes de visitar el cenote.

Parque Ventura Park

El parque Ventura Park es uno de los más completos en la ciudad de Cancún. Este parque temático cuenta con mucho entretenimiento y diversión para todas las edades. En él hay atracciones como montaña rusa, bungee-jumping, tirolesa, nadar con delfines, puentes colgantes, parque acuático y videojuegos, así como laberintos láser, entre otras atracciones.

Nadar con delfines

La atracción de nadar con delfines en Cancún es una de las más tradicionales y una de las más fáciles de encontrar por la ciudad. Prácticamente todos los parques tienen esta atracción. Y, como durante el verano en Cancún hay muchas lluvias, te recomendamos mirar la predicción antes de salir de casa y practicar esta actividad en uno de los parques, ya que es más seguro. Uno de los principales lugares para nadar con delfines en Cancún es el Delphinaris, siendo posible nadar, acariciar y conocer más acerca de estos simpáticos animales.

Coco Bongo

Y, finalmente, para quien busca diversión nocturna, el Coco Bongo Cancún es perfecto. Esta discoteca en la ciudad de Cancún se encuentra ubicada en el ForumBythe Sea, y es la más famosa de la ciudad. Vale la pena conocer el Coco Bongo porque es diferente a los clubes tradicionales a los que estamos acostumbrados; ya que cuenta con diversas atracciones que son verdaderos espectáculos, con recursos circenses y teatrales, conciertos, covers y performances, elementos que terminan haciendo de la noche en Coco Bongo, algo único.

Fuente: este post proviene de PARAISOSYVIAJES.COM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Razones para viajar a Bolivia Lagos Laguna Colorada Uno de los varios lagos ubicados dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, la Laguna Colorada encanta con su belleza. Hay quien ...

Razones para viajar a Bolivia Lagos – Laguna Colorada Uno de los varios lagos ubicados dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, la Laguna Colorada encanta con su belleza. Hay quie ...

El turismo sostenible es una herramienta empleada últimamente en la utilización de aquellos espacios que carecen de otros ingresos económicos y lo único que usan para ello es el turismo, todo esto es ...

Recomendamos