Dirty Streets White Horse (2015) Las calles se ensucian de puro Rock



El trío musical de Memphis regresa para con su tercer álbum en estudio, "White horse". Un álbum donde la banda sigue explorando el sonido del Blues, en alzandolo en su faceta más dura. Su resultado es una visión exhaustiva de últimos de la década de los sesenta, principios de la década de los setenta.
Dirty Streets es una banda creada en el 2006 por el guitarrista y vocalista Justin Toland, el bajista Thoma Storz y, Andrew Denham como baterista, obteniendo un gran resultado simplificado en su primer álbum en el 2011, Movements, volviendo a dejar nueva música grabada en el 2013 con "Blades of grass". Disco en el que vuelven a demostrar su vena más demoledora con canciones como "Stay dirtys", "Heart of the sky", "Talk" o "Blades of grass". Dos años después de su anterior trabajo, la banda vuelve y con muchas ganas de seguir creciendo como banda a través de su nuevo "White horse".


El Blues, el boggie y el Hard Rock primitivo, suenan con mucha potencia a través de 11 trallazos, los cuales rescatan viejas esencias, transformándolas en una expresión musical atemporal. Con una definición musical muy cercana a Cream, donde a base de riffs saturados, y un estilo muy cercano a Bad Company a la hora de retratar cada una de las canciones. Dejan a la banda como una de las grandes apuestas dentro del panorama, más nostálgico, del Rock, con canciones como "Looking For My Peace", tema con el que el batería da un do de pecho con un ritmo frenético, cobrando el mayor protagonismo en la canción. "Good Kind Of Woman", "Good Pills" los cuales irán desgranando una gran descarga de riffs, y la preciosa canción "The Voices", paisaje musical en acústico, forman parte de las 11 canciones que forman un gran disco de la banda de Memphis.

Track listing:
Save Me
Looking For My Peace
Accents
Think Twice
When I See My Light
Good Kind Of Woman
The Voices
Good Pills
Plain
Dust
White Horse
Fuente: este post proviene de Blog de PeterAllman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dirty Streets

Recomendamos

Relacionado

The Bottle Rockets

Brian Henneman es una de las personas que más han sabido representar la música del cantante y guitarrista de Folk Woody Guthire, músico y activista político-social, más famoso por su álbum "This land is your land", y su lema que puso en la guitarra donde se podría llegar a leer, "Esta máquina mata fascistas (This machine kills fascists)". The Bottle Rockets se crearía en el 199 ...