Dirty John de Netflix: Esta es la verdadera historia de cómo murió

Si ya viste Dirty John, seguro te quedaste con muchas preguntas con respecto a la muerte de John Meehan. Para resolver todas tus dudas nos dimos a la tarea de investigar y platicarte la verdadera historia de cómo murió John Meehan.

 

¿De qué trata Dirty John?

 

Dirty John es la nueva serie de Netflix basada en hechos reales y cuenta el turbulento romance entre el estafador John Meehan (Eric Bana), apodado "Dirty John" por su habilitad para estafar a la gente hasta obtener lo que queire, y su esposa Debra Newell (Connie Britton). 

La serie estrenó el 14 de febrero y ya está ganando fans en todo el mundo. La historia refleja la relación de John y Debra desde el momento en que se conocen hasta su separación y el intento de John de secuestrar a la hija menor de Debra. En el cast de esa serie también están actrices como Juno Temple y Julia Garner, quienes interpretan a las hijas de Debra e hijastras de John.

 

¿Quién fue "Dirty John"?

 

Como ya mencionamos, esta serie de Netflix está basada en el personaje real de John Meehan, alias "Dirty John". Desde su ingreso a la Universidad de Arizona John Meehan comenzó a estafar a la gente. Por ejemplo, saltaba frente a los autos o colocaba vidrios rotos en su comida para ganar acuerdos legales contra restaurantes y conductores. 

 

En 1988 se graduó y se fue a estudiar Derecho a la Unviersidad de Dayton, que fue donde recibió el apodo de "Dirty John" por el gran número de mujeres con las que tuvo relaciones y por su comportamiento deshonesto.

 

¿Cuál es la verdadera historia de cómo murió John Meehan?

 

Después de que su forma de ser acabara con su matrimonio con Debra Newell, John Meehan decidió secuestrar a la menor de sus hijas, Terra Newell, para obligar a su esposa a cambiar de opinión sobre separarse de él.

El 20 de agosto de 2016, Meehan empacó un "kit de secuestro" para raptar a Terra, el cual incluía cinta adhesiva, abrazaderas de cable y un juego de cuchillos de cocina, y salió hacia el trabajo de la hija de Debra.

 

Dirty John esperó a que Terra saliera de trabajar para atacarla y secuestrarla. Sin embargo, las cosas no salieron como las había planeado.

 

Cuando Terra apareció en el estacionamiento del edificio donde trabajaba, John la tomó por la cintura y la amenazó con uno de los cuchillos que había llevado consigo. Por suerte, Terra reaccionó rápidamente, pateó a John y logró quitarle el cuchillo. Acto seguido, lo apuñaló 13 veces hasta dejarlo moribundo. John Meehan falleció en el hospital cuatro días después del intento de secuesto de Terra Newell. 

La hija de Debra nunca fue juzgada por la muerte de John Meehan, debido a que se determinó que actuó en defensa propia. Ahora puedes conocer más detalles cobre esta perturabora historia de la vida real en esta serie de Netflix.

 



 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos