1. Estilo natural
Cancún:
Ausencia total de complicaciones. Un estilo desenfadado con aires de libertad y mucha comodidad. Podemos percibir su esencia llena de frescura y sencillez.
2. Estilo tradicional
Roma:
Ad hoc para cada situación. Un estilo definido por su estructura, solidez y determinación. Clásico y conservador genera una gran credibilidad.
3. Estilo elegante
Milán:
Tu gran porte y buen gusto te define. Con un alto sentido de la sofisticación y diseño. Nos releja su esencia elegante, determinante proyectando un gran prestigio.
4. Estilo romántico
París:
Tienes that certain Je ne sais quoi. El estilo del amor Con toques románticos, ternura y emotividad, te hace sentir como en un cuento de hadas. Belleza, feminidad, detalles, texturas y adornos la definen.
5. Estilo creativo
Marruecos:
¡Tu dulce irreverencia y originalidad sin duda llama la atención! Un estilo lleno de fuerza, energía, vitalidad luce con orgullo colores y diferentes patrones, nos deja ver su personalidad divertida, creativa, alegre y llamativa relejando singularidad.
6. ESTILO SEDUCTOR
Río de Janeiro:
¡Causas un gran impacto! Intensa, envolvente y llamativa. Una personalidad llena de magia, pasión y amor propio. 100% magnética, hace que la mires, que la vivas, te sorprendas y te enamores.
7. Estilo dramático
Nueva York:
Te pueden amar o te pueden odiar pero JAMAS pasaras desapercibida. Autoritaria, intensa, simplemente impactante. Llena de contrastes, vanguardia y sofisticación. Una personalidad directa, imponente y muy controvertido.
¿Qué tanto empata tu ciudad favorita con tu look?
Fran Ardila Sarquis
@franardila
@amaranttamx
fran@amarantta.mx
www.amarantta.mx