comunidades

Dime con cuál ciudad te identificas y te diré cómo es tu estilo

Cada rincón del mundo tiene su propio estilo, y tu amor por distintas ciudades dice mucho de ti. El estilo se define según la personalidad así que dime cuál es tu lugar favorito y te diremos con qué combina.

1. Estilo natural


Cancún:

Ausencia total de complicaciones. Un estilo desenfadado con aires de libertad  y mucha comodidad. Podemos percibir su esencia llena de frescura y sencillez.

Cancún Cortesía Pinterest: Tumblr / Lovely Pepa


2. Estilo tradicional


Roma:

Ad hoc para cada situación. Un estilo definido por su estructura, solidez y determinación. Clásico y conservador  genera una gran credibilidad.

Roma cortesía Pinterest: Benvenutolimos / Tumblr


3. Estilo elegante


Milán:

Tu gran porte y buen gusto te define. Con un alto sentido de la sofisticación y diseño. Nos releja su esencia elegante, determinante proyectando un gran prestigio.

Milán cortesía Pinterest: This is Glamorous


4. Estilo romántico


París: 

Tienes that certain Je ne sais quoi. El estilo del amor Con toques románticos, ternura y emotividad, te hace sentir como en un cuento de hadas.  Belleza, feminidad, detalles, texturas y adornos la definen.

París cortesía Pinterest: Gabitaangeles Tumblr / Pinimg


5. Estilo creativo


Marruecos:

¡Tu dulce irreverencia y originalidad sin duda llama la atención! Un estilo lleno de fuerza, energía, vitalidad luce con orgullo colores y diferentes patrones, nos deja ver su personalidad divertida, creativa, alegre y llamativa relejando singularidad.

Marruecos cortesía Pinterest: We love travel / Trendy boho


6. ESTILO SEDUCTOR

Río de Janeiro:

¡Causas  un gran impacto! Intensa, envolvente y llamativa. Una personalidad llena de magia, pasión y amor propio. 100% magnética, hace que la mires, que la vivas, te sorprendas y te enamores.

Río de Janeiro cortesía Pinterest: Digital Journal / Pinimg


7. Estilo dramático


Nueva York:

Te pueden amar o te pueden odiar pero JAMAS pasaras desapercibida. Autoritaria, intensa, simplemente impactante. Llena de contrastes, vanguardia y sofisticación. Una personalidad directa, imponente y  muy controvertido.

NY cortesía Pinterest: Orientartoccident / Vogue


¿Qué tanto empata tu ciudad favorita con tu look?

Fran Ardila Sarquis

@franardila

@amaranttamx

fran@amarantta.mx

www.amarantta.mx

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

espacio personal sobre lugares... entretenimiento ...

Dime cómo te sientas y te diré cómo eres

Dime como te sientas y te diré como eres. Seguro que muchas veces has oído hablar sobre el lenguaje no verbal, es decir, interpretar nuestros gestos y conocer algo más de nosotras. Hoy en nuestro espacio de entretenimiento conocemos un poco más de nuestra forma de ser según nuestra manera de sentarnos. ¿Y tu como te sientas? Observa la fotografía y escoge tu manera de sentarte, o conoce algo más s ...

Otras

Como encontrar tu estilo personal

Encontrar (y perfeccionar) el estilo personal puede ser una lucha y te puede llevar toda una vida. Debemos ser los primeros en admitirlo. Todos hemos estado en esa situación por lo menos una vez, si no varias veces, mientras miramos en nuestro armario lleno de ropa y necesitamos algo para la ceremonia de entrega de premios en la empresa para parecer toda una profesional (seguramente no usaras sand ...

Viajes a Europa paris

Visita París con Lovely Pepa

París es una de las ciudades por excelencia desde el punto de vista del turismo. Una ciudad de cine como bien mostró Máxim Huerta con su programa Destinos de Película. Sin duda, muchas personas no pueden permitirse visitar París con frecuencia, sin embargo, YouTube se ha convertido en una puerta abierta hacia el turismo. Lovely Pepa, una de las blogueras de moda que recientemente creó su propio ca ...

0 Acompáñame en una Ruta por Rumanía 4 Sibiu Rumania ...

Ruta por Rumanía. Sibiu, la ciudad que te contempla con sus 1000 ojos

En este capítulo de nuestra ruta por Rumanía seguimos subiendo hacia el norte por la región de Transilvania, con el objetivo de visitar las ciudades fundadas por los sajones en el siglo XII. La primera que vamos a encontrar es Sibiu, una ciudad con un espléndido casco antiguo medieval que parece que te vigilara desde los ojos centenarios de sus tejados mientras la recorres a pie. Como veremos a lo ...