Dime con cuál ciudad te identificas y te diré cómo es tu estilo

Cada rincón del mundo tiene su propio estilo, y tu amor por distintas ciudades dice mucho de ti. El estilo se define según la personalidad así que dime cuál es tu lugar favorito y te diremos con qué combina.

1. Estilo natural


Cancún:

Ausencia total de complicaciones. Un estilo desenfadado con aires de libertad  y mucha comodidad. Podemos percibir su esencia llena de frescura y sencillez.

Cancún Cortesía Pinterest: Tumblr / Lovely Pepa


2. Estilo tradicional


Roma:

Ad hoc para cada situación. Un estilo definido por su estructura, solidez y determinación. Clásico y conservador  genera una gran credibilidad.

Roma cortesía Pinterest: Benvenutolimos / Tumblr


3. Estilo elegante


Milán:

Tu gran porte y buen gusto te define. Con un alto sentido de la sofisticación y diseño. Nos releja su esencia elegante, determinante proyectando un gran prestigio.

Milán cortesía Pinterest: This is Glamorous


4. Estilo romántico


París: 

Tienes that certain Je ne sais quoi. El estilo del amor Con toques románticos, ternura y emotividad, te hace sentir como en un cuento de hadas.  Belleza, feminidad, detalles, texturas y adornos la definen.

París cortesía Pinterest: Gabitaangeles Tumblr / Pinimg


5. Estilo creativo


Marruecos:

¡Tu dulce irreverencia y originalidad sin duda llama la atención! Un estilo lleno de fuerza, energía, vitalidad luce con orgullo colores y diferentes patrones, nos deja ver su personalidad divertida, creativa, alegre y llamativa relejando singularidad.

Marruecos cortesía Pinterest: We love travel / Trendy boho


6. ESTILO SEDUCTOR

Río de Janeiro:

¡Causas  un gran impacto! Intensa, envolvente y llamativa. Una personalidad llena de magia, pasión y amor propio. 100% magnética, hace que la mires, que la vivas, te sorprendas y te enamores.

Río de Janeiro cortesía Pinterest: Digital Journal / Pinimg


7. Estilo dramático


Nueva York:

Te pueden amar o te pueden odiar pero JAMAS pasaras desapercibida. Autoritaria, intensa, simplemente impactante. Llena de contrastes, vanguardia y sofisticación. Una personalidad directa, imponente y  muy controvertido.

NY cortesía Pinterest: Orientartoccident / Vogue


¿Qué tanto empata tu ciudad favorita con tu look?

Fran Ardila Sarquis

@franardila

@amaranttamx

fran@amarantta.mx

www.amarantta.mx

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Otras

Encontrar (y perfeccionar) el estilo personal puede ser una lucha y te puede llevar toda una vida. Debemos ser los primeros en admitirlo. Todos hemos estado en esa situación por lo menos una vez, si no varias veces, mientras miramos en nuestro armario lleno de ropa y necesitamos algo para la ceremonia de entrega de premios en la empresa para parecer toda una profesional (seguramente no usaras sand ...