comunidades

Dime con cuál ciudad te identificas y te diré cómo es tu estilo

Cada rincón del mundo tiene su propio estilo, y tu amor por distintas ciudades dice mucho de ti. El estilo se define según la personalidad así que dime cuál es tu lugar favorito y te diremos con qué combina.

1. Estilo natural


Cancún:

Ausencia total de complicaciones. Un estilo desenfadado con aires de libertad  y mucha comodidad. Podemos percibir su esencia llena de frescura y sencillez.

Cancún Cortesía Pinterest: Tumblr / Lovely Pepa


2. Estilo tradicional


Roma:

Ad hoc para cada situación. Un estilo definido por su estructura, solidez y determinación. Clásico y conservador  genera una gran credibilidad.

Roma cortesía Pinterest: Benvenutolimos / Tumblr


3. Estilo elegante


Milán:

Tu gran porte y buen gusto te define. Con un alto sentido de la sofisticación y diseño. Nos releja su esencia elegante, determinante proyectando un gran prestigio.

Milán cortesía Pinterest: This is Glamorous


4. Estilo romántico


París: 

Tienes that certain Je ne sais quoi. El estilo del amor Con toques románticos, ternura y emotividad, te hace sentir como en un cuento de hadas.  Belleza, feminidad, detalles, texturas y adornos la definen.

París cortesía Pinterest: Gabitaangeles Tumblr / Pinimg


5. Estilo creativo


Marruecos:

¡Tu dulce irreverencia y originalidad sin duda llama la atención! Un estilo lleno de fuerza, energía, vitalidad luce con orgullo colores y diferentes patrones, nos deja ver su personalidad divertida, creativa, alegre y llamativa relejando singularidad.

Marruecos cortesía Pinterest: We love travel / Trendy boho


6. ESTILO SEDUCTOR

Río de Janeiro:

¡Causas  un gran impacto! Intensa, envolvente y llamativa. Una personalidad llena de magia, pasión y amor propio. 100% magnética, hace que la mires, que la vivas, te sorprendas y te enamores.

Río de Janeiro cortesía Pinterest: Digital Journal / Pinimg


7. Estilo dramático


Nueva York:

Te pueden amar o te pueden odiar pero JAMAS pasaras desapercibida. Autoritaria, intensa, simplemente impactante. Llena de contrastes, vanguardia y sofisticación. Una personalidad directa, imponente y  muy controvertido.

NY cortesía Pinterest: Orientartoccident / Vogue


¿Qué tanto empata tu ciudad favorita con tu look?

Fran Ardila Sarquis

@franardila

@amaranttamx

fran@amarantta.mx

www.amarantta.mx

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Otras

Encontrar (y perfeccionar) el estilo personal puede ser una lucha y te puede llevar toda una vida. Debemos ser los primeros en admitirlo. Todos hemos estado en esa situación por lo menos una vez, si no varias veces, mientras miramos en nuestro armario lleno de ropa y necesitamos algo para la ceremonia de entrega de premios en la empresa para parecer toda una profesional (seguramente no usaras sand ...

Youtube Musica Videos Fran Dieli Pablo Alborán

Fran Dieli ha imitado a Pablo Alborán en Tu cara me suena y el propio Pablo se ha emocionado con esta imitación. Fran Dieli da voz a Pablo Alborán Pablo Alborán es un artista al que muchos cantantes admiran. Fran Dieli forma parte de la generación OT, además, también ha colaborado durante muchos años en Qué tiempo tan feliz y ahora forma parte de Tu cara me suena. Allí se ha metido en la piel de P ...

gafas lentes

Si eres de las mujeres amantes de los lentes, seguro ya sabes cuáles son tu estilo, el cual… ¡refleja tu personalidad! Así que si quieres saber qué tipo de personalidad tienes con base al tipo de lentes que usas a diario. Estilo: de espejo Personalidad: Directa y objetiva. Si te gusta que el sol se vea reflejado en ellas eres de las mujeres que les gusta hablar de manera directa y sin rod ...

0 Acompáñame en una Ruta por Rumanía 4 Sibiu Rumania ...

En este capítulo de nuestra ruta por Rumanía seguimos subiendo hacia el norte por la región de Transilvania, con el objetivo de visitar las ciudades fundadas por los sajones en el siglo XII. La primera que vamos a encontrar es Sibiu, una ciudad con un espléndido casco antiguo medieval que parece que te vigilara desde los ojos centenarios de sus tejados mientras la recorres a pie. Como veremos a lo ...

Republica Checa

Todo el mundo conoce Praga, de eso no hay ninguna duda, ¿pero y las ciudades que se esconden alrededor?. Muchas veces las más desconocidas son en realidad las que mas nos sorprenden, y esta sensación de sorpresa, fue la que tuve con la tímida Olomouc en República Checa . Una vez que se descubre ante ti, te "engancha" y no quiere dejarte escapar. Después de pasar unos días en familia en ...