Difunden video de Ari Borovoy rompiendo en llanto en el backstage de los 90s Pop Tour

Hace unos días te contamos que Ari Borovoy había sido ovacionado por el publico, luego de que el malentendido con los integrantes de OV7 se esclareciera, y en donde la propia Mariana Ochoa desmintiera a su hermano asegurando que bobo producciones no le había robado ni un solo centavo.

 

Sin embargo, las cosas siguen sin parecer muy claras pues nuevamente Ari Borovoy causó polémica tras romper en llanto en el backstage de los 90s Pop Tour.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por OV7 (@oficialov7) el 27 de Nov de 2019 a las 3:06 PST

 

 

Esta información la dio a conocer la actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta, quien asistió al concierto para apoyar a Erick Rubín.

 

En el video, compartido por Legarreta, se puede ver a Ari dar unas palabras de aliento a todos los integrantes del 90s Pop Tour, sin embargo, la voz se le entrecorta y el llanto le impide pronunciar las palabras que tenía pensado ofrecer a todos sus compañeros.

 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 10 de Oct de 2019 a las 6:05 PDT

 

 

Pero eso no es todo, Lidia Ávila, integrante de OV7, tomó la palabra y les pidió a todos sus fans mantenerse al margen de la situación pues lo que ellos están viviendo es algo que les concierne únicamente a la agrupación y a Ari Borovoy.

 

Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor. Sólo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado, pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa.

 

Así mismo Lidia aseguró que para ella el concierto más difícil de su carrera fue en donde el público abucheó a su querido amigo Ari.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 21 de Nov de 2019 a las 8:32 PST

 

 

El amor que hay entre nosotros cinco habla más que cualquier cosa. Para mí el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera fue en donde el público abucheó a Ari, señalo Ávila.

 

También aprovechó para mandarle una indirecta a Angie Taddei, integrante de JNS, pues dijo que, con todo respeto, nadie quería más a Ari que los integrantes de OV7.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 8 de Ago de 2019 a las 11:31 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos