Los que me seguís ya sabéis que me encantan las infusiones, el té y demás hierbas bebibles, pues bien hoy os traigo un nuevo colaborador que si compartís mi gusto os va a encantar.
Diana Casado, es una empresa mayorista fundada en 1983 que se dedica a la distribución de té de calidad y sus accesorios.
En Diana Casado tienen más de 500 variedades de té siendo una de las empresas de venta de infusiones al por mayor más importante de España y sus oficinas e instalaciones están repartidas en Madrid, Andalucía, Canarias y Cataluña.
En la página web de Diana Casado podréis desde conocer la historia del té, sus productos tanto para hostelería,accesorios e infusiones hasta comprarlos en su tienda on line.
La tienda de Diana Casado también dispone de apartado outlet y promociones para aquellos que deseéis aprovechar estas oportunidades.
Estas son las muestras que hicieron llegar a mi casa:
Cuatro delicias para el paladar para tomar en un momento de calma...
Té Verde Mojito
Té Negro
Aromatizado De Regaliz
Té Verde
Aromatizado Calma Tos
Rooibos Original
aromatizado De Vainilla
Todo esto y más podéis encontrarlo en Diana Casado y sinceramente os digo que merece la pena, están buenísimos y tiene unos accesorios super originales.
Muchas gracias a Diana Casado por colaborar con SuerteciK y esperamos que no sea la última vez ¡Gracias!
http://suertecik.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss