Después de su pelea, Ilegan los mejores stickers de Danna Paola por si también te han dicho cule**

Una vez más Danna Paola demostró que jamás se quedará callada ante las ofensas, vengan de quien vengan. Hace poco se pronunció contra los haters que todo el tiempo la atacan por su peso, y ahora, explotó contra un alumno de La Academia que la llamó cule**.

Como te contamos en esta nota, en el reality show se vivió un momento demasiado tenso en el que la reconocida actriz, quien es coach de los aprendices, sorprendió a Gibrán defendiéndose de sus ofensas.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el 5 Ene, 2020 a las 8:07 PST

 

“¿Así no soy cule** contigo? Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, dijo la intérprete.

Aquí el momento completo:

Gibrán le dijo cule$%&% a Danna Paola y ella no se quedó callada. ¡Todos merecen respeto! ¿Qué opinas sobre este comentario? #LaAcademiaProvoca

https://t.co/CbfefQBmrE pic.twitter.com/oqGQwOCoMP

— La Academia (@lacademiaazteca) January 6, 2020

 

Poco después, compartió este mensaje en su cuenta de Instagram en el que llamó a dejar de fingir cuando no estemos de acuerdo con algo.

 





 

La respuesta de Danna Paola se convirtió en el mame de la semana, si esta mañana entraste a redes sociales pudiste notar que todos hablaban del tema, de hecho, un agradable sujeto se tomó la molestia de convertir el momento en stickers y en este link puedes encontrarlos solo tienes que buscar el nombre de Danna Paola.

No pude evitarlo, hice estos stickers de Danna Paola. @dannapaola pic.twitter.com/StA7SZESpZ

— Rafael Díaz (@RaffaDiiaz) January 6, 2020

¿En qué terminará la pelea? Aún no podemos imaginarlo, mientras tanto, ya tenemos los stickers para poner en su lugar a quien se quiera pasar con nosotras.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos