Blog de Actitudfem Idea guardada 72 veces
La valoración media de 812 personas es: Excelente

Después de estar 10 años perdida, esta perrita pudo regresar a casa

Extraviar a una mascota es una experiencia dolorosa. Si has pasado por este sufrimiento, sabes que olvidar el suceso es muy complicado.

Ahora imagina que un día te llamaran para decirte que tu mascota perdida apareció después de mucho tiempo. Eso fue lo que vivió una mujer llamada Debra Suierveld, cuya perrita escapó hace diez años y nunca esperó volver a verla.

La perra, llamada Abby, desapareció cuando jugaba afuera de su casa. La buscaron, pero se había ido. De hecho, después de que los dueños la buscaron sin éxito, Abby fue declarada fallecida.

Así que imagina la increíble sorpresa de Debra cuando se reencontró con Abby, que está muy bien. Debra recibió una llamada de la asociación protectora de animales de su localidad y le dijeron que su perrita había sido encontrada.

"Ni siquiera sabía qué decir", dijo. 

Perra aparece después de diez años

Resulta que Abby estuvo bien todos estos años y probablemente vivió en otro hogar. La perra apareció en el porche de una familia en Pensilvania, y alguien llamó a la policía, que luego se puso en contacto con la asociación. Un gerente médico del refugio le dijo al diario Tribune: "Ella estaba en muy buena forma. Está contenta. Tiene un buen peso. Está muy bien cuidada".

Mientras que Debra actualmente tiene otros dos perros, incluida otra perrita labrador, tenemos la sensación de que no hay nada como reunirse con su mascota perdida del pasado.

Gracias a un microchip que Debra puso en Abby hace años, su información pudo ser leída en el refugio y finalmente la llevó a su regreso. Debra no podía esperar para compartir la noticia con su hija de 22 años, que tenía solo 12 años en el momento de la desaparición de Abby. "Se estaba riendo tan fuerte que al final de la risa estaba llorando", dijo Debra a NPR. 

¡Qué historia más feliz!

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos