Desde la clandestinidad, Inés Benavides nos descubre su último proyecto

EL CLUB (4)


Ya sabemos que están de moda, no hay famoso ni influencer que se precie que no haya celebrado algún sarao en estos bares clandestinos, ubicados en los rincones más recónditos de la ciudad.

En este caso es un sótano en el Barrio de Salamanca y lleva el sello de una de nuestras interioristas más en voga, Inés Benavides. ¿Quieres acompañarnos al Bar Clandestino más puntero de Madrid?

Club Clandestino - Speakeasy


Nunca imaginarías lo que se esconde en este destartalado sótano madrileño. El Bar Clandestino Cocktail & Music es un espacio, dedicado al ocio, con un deslumbrante resultado final. En el primer número de la calle Cid y con las clásicas “medidas de seguridad” (contraseña que se cambia cada mes si entras desde la calle o el acceso a través de un espejo del restaurante Bistrot Bar, con una llave VIP) fue el primer “Speakeasy” que se hizo en Madrid.

10 Club


Siguiendo la estela de los bares clandestinos americanos tan populares como perseguidos durante el periodo de su tristemente famosa Ley Seca, y de los Clubes de Jazz de los años 20-30, repletos de artistas e intelectuales deseosos de vivir nuevas experiencias.

EL CLUB (2)


Decorado con la impronta inconfundible de Inés Benavides, este original espacio está pensado para sorprender, no dejar indiferente a nadie. La interiorista ha querido y conseguido crear un entorno misterioso con un punto canalla pero a la vez cálido y agradable, gracias a, entre otras cosas, una estudiada iluminación, al enorme trampantojo que nos encontramos al bajar, y a la creación de zonas resguardadas que invitan a largas conversaciones…

EL CLUB (3)


¿Te animas a conocer el Bar Clandestino? Psss, la contraseña la consigues en su web.

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes e información cortesía de Inés Benavides y Press & PR Consultant

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos