En este post te vamos a dar una serie de consejos y tips para economizar lo máximo posible. Xcaret es uno de los parques naturales más famosos del mundo, donde vas a vivir la cultura de México, nadar en ríos subterraneos y mucho más.
Además de Xcaret hay otros tipos de parques de experiencias como son Xavage, Xochimilco, Xplor, Xenses y otros.
Si quisieramos ir a todos, la inversión podría ser considerable, así que te vamos a contar cómo se puede ahorrar un poco.
1. Utiliza cupones Xcaret para comprar los boletos más baratos
Comprar usando cupones Xcaret nos va dar la opción de rebajar el precio total de nuestra compra sustancialmente, principalmente si añadimos varios parques y somos varias personas, ya que el descuento suele ser por porcentaje, así que dependiendo del monto que vayamos a gastar tendremos más o menos descuento. Si somos Mexicanos tenemos un descuento especial.
2. Compra con anticipación para obtener el máximo descuento
Si compramos los boletos con anticipación vamos a disfrutar del máximo descuento posible, pues dependiendo si hacemos la compra con 7, 15 o 21 días tendremos un descuento u otro. Para conseguir el precio más bajo y la rebaja más alta tendremos que comprar con 21 días o más de antelación.
3. Aprovecha promociones seleccionando varios parques
Si vas a visitar varios parques es recomendable comprarlos de una vez porque podemos encontrar descuentos de hasta el 25% si compramos todo junto que si lo hacemos por separado, por eso es recomendable planificar bien tu visita a Cancún.
4. Descuentos de bancos
Si eres cliente de HSBC estás de suerte porque tienen habilitado una promoción especial del segundo día gratis en el parque Xcaret. Una promoción muy interesante porque normalmente no nos da tiempo a disfrutar del parque completo en un solo día y tenemos que añadir otro extra. También es recomendable si tenemos opción a meses sin intereses, pues también dependerá del método de pago que utlicemos.
5. Niños con descuento
Los niños menores de 11 años están de suerte porque tienen un 50% de descuento en la entrada. Si tiene 12 años o más pagará como adulto, aunque no lo sea. Si tienen menos de 5 años es 100% gratis.