Descubre que tiene un gusano viviendo en el cerebro y lo celebra: 'es lo mejor que me podía pasar'

Es difícil pensar que alguien puede alegrarse al saber que tiene un gusano viviendo en su cerebro, pero al saber la historia de la neoyorkina Rachel Palma, de 42 años, la entenderás perfecto y quizá hasta pensarás yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

 

De acuerdo con el portal Live Science, en julio de 2018, la mujer comenzó a experimentar extraños síntomas como dolores de cabeza, calambres, temblores, olvidaba palabras y se le caían los objetos de las manos.

 

Si de por sí eso era preocupante, los síntomas que precedieron fueron aún peores. De un día para otro comenzó a tener insomnio y cuando lograba dormir tenía pesadillas horribles.

 

“Mis episodios se estaban volviendo cada vez más extraños. Hubo días en los que no sabía donde estaba. Inicialmente, los médicos no podían ayudarme, incluso después de tomar varias exploraciones de mi cerebro”, dijo a la cadena Fox.

 

Agregó que siete meses después del comienzo de los síntomas, acudió con un especialista donde finalmente pudieron ayudarla.

 

Tras una resonancia magnética, le diagnosticaron un tumor cerebral, noticia que la dejó completamente helada.

 

Sin embargo, cuando se sometió a la operación, los médicos se sorprendieron al ver que no se trataba de un tumor sino de un enorme gusano que se había alojado en su cerebro por más de un año.



Foto/ Live Science 

 

Cuando Rachel despertó de la operación, se le informó que realmente no tenía un tumor, realmente era un gusano, lo que provocó mucha felicidad, pues aunque era asqueroso le alegraba que no era cáncer y que no tenía que continuar con algún tratamiento para los que ya se estaba mentalizando.

 



Foto/ Live Science 

 

Aquí te contamos de un caso similar en el que una mujer comenzó a tener síntomas extraños y descubrió algo horrible viviendo en su oreja. 

 

¿Cómo llegó un gusano hasta su cerebro?

 

Las tenias se encuentran en los intestinos de los animales como perros y gatos, sin embargo, es posible contagiarse al consumir carne mal cocinada o en mal estado.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos