Descubre que grupo de los 60's, regreso con fuerza en los 80's



En la decada de los 80s hubo un verdadero revival de los 60s. De repente lo hippie se puso de moda. Mtv y VH1 hacia maratones enteros con musica, informacion, series televisivas de esa epoca. Muchos de los programas principales hicieron un "come back". Y de repente vimos peliculas de series como I dream of Jeannie , The Munsters o Adams Family.

Y asi fue como varios cantantes y bandas de los 60s, reaparecieron con fuerza en los 80s.

Moody Blues: Una de las bandas britanicas psicodelicas mas impactantes de los 60s. Regresaron con fuerza en plena epoca de MTV. Siendo su video mas recordado Wildest Dream. Que evocaba esa epoca.

Greateful Dead: El grupo de Jerry Garcia hizo su regreso con tour y todo en plena epoca de MTV. Y era usual ver videos de ellos.

Fleetwood Mac: Aunque ellos fueron un non stop en los 70s. Con un line up distinto al orignal. Fleetwood Mac regreso en los 80s con el exito Little Lies. Y es que ya los que estaban eran Christine Mcvie, Lindsey Buckingham, Stevie Nicks y Mick Fleetwood y John Mcvie.Siendo un super exito el album Tango in the night. Stevie Nicks y Lindsey Buckingham lanzarian su carrera como solista.

Paul McCartney: Paul tuvo varios exitos en esa epoca y se sonaba bastante su musica en la radio. Siendo canciones como Give me Regards to Broad Street , Say , Say, Say, Spies like us entre otros , bastantes aclamados.

George Harrison: George estuvo sonando en esa epoca con canciones como When we was fab, revivio la nostalgia Beatle despues de la muerte de John

The Monkees: Los Monkees tuvieron el segundo revival gracias a MTV. La emisora destaco que gracias a ellos es que hay videos musicales y por consiguiente inspiraron a la emisora. Se hacian constantes maratones de la serie de television. Grabaron su primer disco[ sin Mike] That was then , this is now en esa epoca despues de mucho tiempo.

Annette Funicello y Frankie Avalon : Las peliculas de la playa de los 60s regresaron y con ellos la nostalgia. Tanto Annette como Frankie hacian presentaciones y hasta hicieron unas ultimas peliculas juntos en esa epoca llamada Back to the beach.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Aunque yo soy una chica setentera,no naci en los 60s,en los 80s paso algo peculiar.Entro una nostalgia de series de los 50s y 60s.Hacian maratones en los canales de cable como VH1 o MTV con series antiguas .Esas series se llamaban Reruns.Tambien le decian oldies but goodies.Ese boom de series viejas salio en Back to the future al referirse a una antiquisima serie llamada The ...

La invasion britanica musical comenzo en los 60s. A muchos de nosotros nos gusta mas que la misma musica pop norteamericana o latina. Cada decada tuvo sus exponentes , asi que aqui van los top 10 musicos britanicos. 60s La epoca de los Baby Boomers. Quienes comenzaron la revolucion musical. Fue donde coemnzo la invasion britanica. The Beatles: Ellos comenzaron todo. La musica internacional estaba ...