Blog de flavia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre Nueva Zelanda con 'El Señor de los Anillos'

Seguimos con nuestras 'rutas de cine' y hoy les toca el turno a los seguidores de una de las trilogías más famosas del cine, 'El Señor de los Anillos'. Sus fans podrán recorrerse las tierras de Nueva Zelanda y ser testigos de donde Frodo y el resto de la compañía del anillo vivieron mil aventuras, batallas y todo tipo de peligros por proteger el anillo.

Nuestra ruta será de varios días y comenzará en Auckland, ciudad situada en la Isla Norte entre el Mar de Tasmania y el Océano Pacífico. Allí podremos apreciar los grandes paisajes que aparecían en las películas, llenos de volcanes inactivos y grandes parques. También podremos visitar el Monte Edén, el más alto de la ciudad, desde el que nos sobrecogeremos con su gran paisaje.

Nuestra siguiente parada será Matamata ('Hobbiton'), la tierra de los 'Hobbits'. Donde Frodo y su tío Bilbo se criaron, y donde comenzó la gran aventura hacia la tierra de Mordor. Podremos ver una granja en la que se ambientaron las casas y ambientes de la ciudad de estos pequeños habitantes.

Imagen 0


Imagen 1


Después, nuestra ruta por la 'Tierra Media' atravesará las orillas del lago Taupo y el parque nacional del Tongariro, lugar en el que se creó 'Mordor'. Gracias a la actividad geotermal de la zona, su suelo y sus rocas de lava, Peter Jackson encontró el lugar idóneo en el que crear la tierra del malvado Sauron.

Tras ver esas extrañas y grandes tierras, volveremos a la civilización para visitar Wellington, ciudad en la que podemos encontrar estudios y escenarios en los que se grabaron los filmes.

Después, emprenderemos un viaje para recorrernos parte de Nueva Zelanda y llegar al parque nacional de Westland, en Franz Josef. Aquí se filmaron las escenas de los grandes y peligrosos glaciares en los que los miembros de la comunidad del anillo encontraron graves peligros y perdieron a algunos de sus amigos.

Para olvidarnos del frío del hielo, nos trasladaremos a Queenstown, ciudad situada en la Isla Sur, donde veremos el Lago Wakatipu y los bosques de Lothlorien y Fangon por los que los 'Hobbits' y 'Orcos' se escondían. En esta ciudad, además, podremos encontrar alternativas de turismo de aventura en el que vivir experiencias extremas.

Imagen 0


Y aquí termina nuestra aventura por la 'Tierra Media' y los peligros de Mordor ¿qué os ha parecido? ¿qué lugar os gustaría mas visitar de los que aparecen en la trilogía?

Imagen: locuraviajes.com / viajeoceania.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos