Los derechos que se proporcionan a un individuo por el Reino Unido se llaman derechos. Estos derechos permiten a la persona poder vivir su vida libre de cualquier tipo de reproche o acoso. Un derecho no es algo que se le da a un individuo. Debe ser ganado por la persona a través de sus propias acciones. Cuando están privados de sus derechos por cualquier motivo, se llama injusticia y puede constituir torturas o malos tratos.
Los ciudadanos del Reino Unido disfrutan de muchos derechos a lo largo de su vida. Estos derechos incluyen atención médica, educación, religión, propiedad privada, libertad de expresión y así sucesivamente. Todos pueden hablar libremente y expresarse en todo momento. También se les permite ser políticamente activos de acuerdo con el Partido Nacional Británico y no pueden participar en ningún tipo de organización terrorista. Los ciudadanos también están protegidos de ser discriminados en función del género, la raza, el color o la edad.
Los ciudadanos del Reino Unido disfrutan de muchas protecciones bajo las leyes de derechos humanos. Estas leyes incluyen el derecho a no ser discriminadas en función de la raza, la edad, la orientación sexual o cualquier otro motivo protegido. También está protegido el derecho de no ser tratado injustamente durante el empleo. Esto protege a la persona de tener su salario reducido o hecho tan bajo que no puede sobrevivir. Del mismo modo, si una persona siente que es víctima de discriminación debido a su raza, religión o sexo, tiene derecho a presentar un caso de discriminación.
Además, todas las personas que necesitan un trasplante deben tener derecho a trabajar en el Reino Unido. Esto se debe a que una salud de la persona es muy importante y su supervivencia podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Todos los empleadores deben garantizar que proporcionen condiciones de trabajo decentes para sus trabajadores y que no abusen de su poder para contratar a alguien con una discapacidad.
Los trabajadores tienen derecho a unirse a un sindicato, que es una forma de autoempleo. Esto les da mucha protección contra los empleadores que abusan de su poder para contratar personas sin ofrecerles la oportunidad de demostrarse. Además de esto, durante una huelga, una persona puede exigir una compensación por la pérdida de sus servicios. Hay varios tipos de sindicatos y cada uno está cubierto por varias leyes que protegen a los trabajadores. La Ley sindical de 1994 afirma que una persona puede unirse a un sindicato después de dos años de empleo y que si se une a un sindicato, obtiene ciertos beneficios. La Sociedad Británica de la Cruz Roja y la Royal Society of Arts también son sindicatos registrados con los servicios de derechos laborales.
Una compañía que emplea a una persona también tiene ciertas obligaciones con esa persona. Estas leyes obligan al empleador a proporcionarle un alojamiento adecuado para él y para garantizar que sus intereses estén protegidos. Hay varias regulaciones que una empresa debe seguir cuando se trata de contratar trabajadores. En general, estas regulaciones prohíben la discriminación de una persona discapacitada, una mujer embarazada y una persona envejecida.
Las leyes que gobiernan el comportamiento dentro de la oficina y el uso de baños y vestuarios a menudo se llaman leyes de trabajo. También hay leyes que abordan los problemas de acoso dentro de la oficina. El acoso en un lugar de trabajo se considera un comportamiento o conducta inmoral que hace que una persona se sienta incómoda y discriminada. También se considera un delito penal. La Ley del comportamiento antisocial británico se adapta a esta descripción. Si una persona siente que ha sido acosada en su lugar de trabajo, tiene derecho a presentar una queja en el Tribunal de Empleo.
Fuente: este post proviene de Lockdown in Spanish, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: