Deportistas de anuncio

Si el otro día os mostraba las fotografías de los músculos de Cristiano Ronaldo posando para las cámaras de Armani, hoy os traigo unas divertidas, aunque menos sexys, imágenes de otros deportistas. En este caso han sido el jugador del Atlético de Madrid, 'Kun' Agüero, la estrella mundial del Barça, Lionel Messi y uno de los miembros de nuestra 'Armada española', el tenista Fernando Verdasco.

Los tres posaron sobre una cama elástica (que digo yo que estarían asegurados, porque el jueguecito era para romperse una pierna saltando y arruinarse la temporada...), dando saltos al ritmo de la popular canción 'Volaré', para la compañía de vuelos Air Europa.

De hecho, no es la primera vez que esta empresa escoge a Messi para ser su imagen promocional, ya lo hicieron con un divertido anuncio, así que parece ser que gastarse los millones que les costará esto merece la pena.

Sin duda, contratar a deportistas de élite es un negocio seguro para vender. ¿No os parece? ¿Qué otros anuncios de deportistas os gustan?

Os dejo con los vídeos:





¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

FÚTBOL DEPORTES LIONEL MESSI

Lionel Messi ha levantado en Zúrich un nuevo Balón de Oro, es el correspondiente al año 2015, siendo ya el quinto en su carrera. El premio lo obtuvo por delante de Cristiano Ronaldo y Neymar, Balón de Plata y Balón de Bronce, respectivamente. El futbolista argentino fue el principal protagonista en la gala de la FIFA, conquistando su quinto esférico dorado en lo que lleva de carrera como profesio ...

No es tan conocido ni valorado como Messi o Cristiano Ronaldo pero el leganense Javier Illana es también un deportista de élite en su disciplina, el mejor saltador de la historia de España. Illana, conocido por participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, pretende competir este año en sus cuartos JJOO. Javier Illana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 El que ...