La cantante y actriz Demi Lovato ha revelado en Instagram que ha luchado con una adicción a las drogas y el alcohol, que ella sólo ha superado a través de la ayuda de Dios. La estrella del pop ha publicado que lleva sobria cinco años y que ello ha supuesto un largo proceso para llegar a este punto.
“Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Con muchos altibajos. Tantas veces quise recaer, pero me senté y rogué a Dios que aliviara la obsesión. Estoy muy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin un gran poder superior (Dios), mi familia, amigos, y todos los que me apoyaron. Hoy me siento humilde y alegre. Gracias chicos por estar a mi lado y creer en mí”, .
Aunque la cantante afirmó que no es “super religiosa” en una entrevista con la revista Cosmopolitan en 2013, afirma que cree en Dios y que tiene un propósito para su vida.
“No soy muy religiosa, pero crecí cristiana y creo en Dios. Cuando estoy en Los Ángeles, no suelo hablar de esto porque hay mucha gente que me critica y juzga, pero siento que Dios me ha dado voz, y no sólo para cantar. Él puso en mí esas cosas, que parecían horribles en aquel momento pero han valido la pena. Con los obstáculos que he superado, puedo ayudar a la gente”, explica.
¿Es Demi Lovato cristiana?
Los vídeos de Demi Lovato tienen millones de visitas en internet. En 2014 afirmó que Dios es amoroso y no condena a los gays. “Sólo Dios puede juzgarlos, Él no condena la homosexualidad”, explicó la cantante. Y añadió que “el Dios de amor en el que yo creo nunca condenaría a nadie por amar a otro ser humano de su mismo sexo. Eso es lo que yo creo y todo el mundo tiene derecho a sus propias creencias”.
Y también dijo que “yo crecí aprendiendo en la escuela dominical acerca de un Dios que ama a todos, no importa de dónde vienes o lo que has hecho. Un hombre llamado Jesús, que perdona a la gente de todos los pecados, incluyendo cosas tan horribles como el asesinato si simplemente pides perdón y lo aceptas en tu corazón”.
Otros artistas han cantado canciones que podrían ser cristianas como David Bisbal, Pablo Alborán y Malú. Por ejemplo, Justin Bieber y Selena Gómez han cantado canciones dedicadas a Jesucristo con Hillsong.
.