Del creador de Los Simpsons, llega el primer tráiler de (Des)encanto serie de Netflix

El año pasado, Matt Groening anunció que estaría trabajando en una nueva serie animada llamada (Des)encanto para Netflix.




Donde su serie Futurama fue una comedia sobre ciencia ficción, (Des)encanto será su versión de los tropos de fantasía.

El tráiler enmarca abiertamente el show como una contraparte de Futurama (ambientada en el futuro) y Los Simpsons (ambientada en el presente).

Introduce un mundo de fantasía medieval llamado Dreamland, mientras un rey levanta la capucha de un “prisionero, o de una buena pila de escoria”, solo para descubrir que es su propia hija, Bean.




Bean
es descrita como una princesa “consumidora”, y el programa la seguirá a ella y sus dos acompañantes, un elfo llamado Elfo (interpretado por el actor de comedia y guionista ganador del Oscar: Nat Faxon) y un demonio llamado Luci (interpretado por el actor y Presentador de televisión: Eric Andre).

El tráiler presenta los diseños de personajes familiares de Groening, pero muestra una apariencia que se siente más complicada, moderna y generada por computadora que los diseños más orgánicos de Los Simpson y Futurama.

Netflix ordenó un total de 20 episodios del programa, y ​​la primera temporada de 10 episodios comenzará a transmitirse el 17 de agosto.



Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cinefilia

Si buscáis una crítica con final feliz, éste es último lugar donde debéis estar. Todo son desdichas, son historias del revés. En la último capricho de mi todo amada Netflix, se han atrevido con uno de los cuentos de Lemony Snicket, un seudónimo tan ácido como la historia que hoy vamos analizar. Netflix nos hace llegar una serie totalmente diferente, una serie de catastróficas desdichas. Una vez má ...

Críticas Netflix Películas ...

Hablemos de Cómo deshacerme de mi jefe. La buena fama que se ha forjado Netflix en temas de series es incontestable; la plataforma no se da basto con trabajos que entusiasman al gran público (Stranger Things, 13 Reasons Why) sino que también va a por producciones que conquistan los más prestigiosos premios (The Crown, Black Mirror). Pero en cuanto a temas de película, la historia no se repite; gra ...

Netflix Series Trailers ...

La tercera temporada de Stranger Things llegará a mediados del verano. Netflix ha anunciado oficialmente que la serie volverá con los nuevos episodios el 4 de julio de 2019 y estará disponible de inmediato también en Italia , así como en todos los demás países donde el servicio está activo. El ambiente de los 80 y los jóvenes protagonistas de la serie volverán, ya no son niños sino ya adolescentes ...