Deadpool regresa con humor renovado y mucha acción

Deadpool, el antihéroe maestro del sarcasmo y la prepotencia regresa a la pantalla grande con su segunda parte, y cabe destacar que la mejoría es radical.

 

Entre buenos efectos y mucha acción, la trama se desarrolla de forma interesante. Deadpool nos muestra un lado más humano sin perder su toque y, de lo más destacable, con un humor totalmente renovado. La esencia de este antihéroe se mantiene, pero el humor se logra de forma más natural que en la primera entrega. Sin duda, el cambio de director le sentó bastante bien y David Leitch impregnó su toque de forma satisfactoria. 

 



 

Wade Watts (Ryan Reynolds) es el irreverente personaje detrás de Deadpool y un golpe fuerte al inicio del filme hará que cuestione la razón real para tener superpoderes. Esto lo lleva a ser reclutado por los XMen, pero Deadpool no es un superhéroe normal. Todo termina en un desastre seguro, lo cual lo lleva a la cárcel.

 

Deadpool ahora reclutará a su propio súperequipo y se embarcará en una misión de la que no podrá (o querrá) escapar.  

 

 

 

 

Deadpool 2 llega a los cines el 18 de mayo.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos