De mis preferidos, Mini Super Juan Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola el día de hoy les voy a hablar de uno de mis lugares favoritos para hacer las compras, creanme no se trata de ninguno de esos super de renombre a los que cada ves nos acostumbramos mas a visitar y nos olvidamos de las tiendas de abarrotes que merecen la pena ser visitadas, pero este caso es especial ya que este lugar es un mini super y creeme no le pide nada a un walmart o a un bodega aurrera, lo mas maravilloso para mi se encuentra a unas cuantas cuadras de mi casa y me queda de paso de  regreso a casa despues del trabajo.




No es broma pero yo voy casi todos los días a comprar lo que me falta para preparar la cena y demas cosas,  su calidad es algo que me gusta mucho ademas de que manejan excelentes precios, sin olvidarnos de los super martes de ofertas que me encantan.



Ultimamente an estado modificando sus instalaciones de manera que esta mas amplio ademas de que ya cuentan con una loncheria donde puedes encontrar desde una torta hasta una ensalada sin olvidarnos de los jugos naturales y demas productos que ofrecen, lo mejor esque no tienes que preocuparte de donde vienen los productos que utilizan pues tu misma puedes ver en la tienda la calidad ya sea de frutas, verduras, lacteos, pan y demas que usan en la elaboración de tan deliciosos alimentos, en serio se te hace agua la boca de ver tanta comida y lo mejor tan higienicamente preparada.



Creeme que no por nada son uno de los mejores negocios de mi comunidad, ademas de que siempre estan tratando de apoyar en lo que se puede vendiendo productos caseros y de esa manera apoyar a quienes los elaboran, te recomiendo la calabaza y el camote enmielado mmmm delicioso lo mejor 100% casero.



 

Ellos siempre estan pensando de que manera retribuir a sus clientes, a si que no pierden oportunidad para consentirnos en fechas especiales.



 Como en Diciembre que lanzan la casa por la ventana y organizan una gran posada y rifan una gran cantidad de cosas desde un juego de vasos hasta una pantalla plana entre otras cosas.




Ni hablar del dia de reyes que comparten con sus clientes un pedazo de rosca y un vaso de chocolate calientito. 

El refri y el ventilador de la foto de la derecha son 2 de los regalos que tienen para rifar el dia de hoy 8 de Mayo 2015 por supuesto para festejar a las mamas en una fiesta que año con año realizan.

Ya se les doy envidia por contar con un lugar así tan cerca de casa verdad? bueno dejare la presunción para otro momento y si te estas preguntando si ahi compro los productos para las recetas que les comparto, pues si, asi si dan ganas de cosinar con productos de tan buena calida.

Mi lugar favorito de la tienda, la banca que tienen en la entrada, no son pocas las veces que eh visto a mi familia sentarse ahi a esperar que realize compras y yo misma adoro sentarme ahi y relajarme asi sin prisas, @mo esa banca.

Si algunas ves te das una vuelta por mi bello #PuertoVallarta Jalisco México, pregunta por la delegación de Las Juntas y ahi encontraras el Mini Super Juan Carlos de con Juanito como se le conoce. 

Que pasen un excelente 10 de Mayo  todas las mamis.

Esto es todo por el día de hoy, nos leemos la proxima semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si la entrada te gusto comparte en tus redes sociales¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente: este post proviene de De TodO un pOCo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tal amigos el día de hoy mas que hablarles de este hermoso lugar, les quiero compartir algunas de las imagenes que tome al conocer este maravilloso lugar ubicado en el pueblo que se llama Bernal ...

Recomendamos