De la A a la Z: Por la E


De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.

¡hola! Hoy les traigo un nuevo de la A a la Z, esta vez las recomendaciones por la letra E. ¡Espero les gusten! Un libro...
Eight Days a Week
Eight Days A Week: Leí este libro hace unos meses y me encanto. Amé cada una de sus páginas y la forma en la que la relación de Dee se va desarrollando con los niños.
A demás es un libro que se lee súper rápido y que tiene muchas risas garantizadas.






Un autor...


Elizabeth Scott: He leído varios libros de esta autora, pero mi favorito de todos es The Unwritten Rule que lo leí hace unos años.
Tiene muchos otros geniales pero si pueden darle una oportunidad a la autora no duden en elegir ese libro.
Un personaje literario...
Orgullo y prejuicio
Elizabeth Bennett: Lizzy es una de las protagonistas más geniales que he tenido el gusto de leer, la chica es inteligente, tiene una lengua mordaz y sus discusiones con Darcy se me hacían extremadamente divertidas.

Una frase literaria...

"Es fácil equivocarse. Lo difícil es vivir con las consecuencias"Acheron Parthenopaeus
Una película...
Edward Scissorhands: La vi hace muchos, muchos años atrás y es una de mis favoritas de todas las que ha hecho Jhonny Deep.
Pobre Edward, cada vez que la veo quedo con deseos de abrazarlo fuertemente... aunque eso me daría miedo jajajaja



Una canción...

Elastic Heart: ¿Les he dicho que me encanta Sia? Si no, supongo que ya se van enterando

Una ciudad...
Edimburgo: ¿Por qué las ciudades Europeas tendrán que ser tan bellas?. Edimburgo es una ciudad con una arquitectura, paisajes, museos y una biblioteca impresionantes.
¿Quien no querría pasar unos cuantos días recorriendo sus calles?

¿Qué les pareció? ¿Qué otro libro o autor por la E recomendarían?

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Etiquetas: De la A a la Z

Recomendamos