David Schumacher, el sobrino de 'Schumi', también planea competir en la F1



David Schumacher, hijos del hermano del Káiser, Ralf Schumacher, ha dejado claras sus intenciones de querer llegar a la cúspide del mundo del automovilismo, la F1.

David tiene 15 años de edad y actualmente compite en Karting, sin embargo, ya está preparado para dar el salto a la Fórmula 4 el próximo año..

"Quiero llegar a la Fórmula 1 y espero hacerlo con una buena escudería", afirma David. "Me encantaría disputar algún día una carrera de Fórmula 1 con mi primo Mick", agregó.


Por otra parte, Mick, hijo de Michael Schumacher, tiene 18 años, ya tiene experiencia en la F3 y dio varias vueltas en la F1 el domingo, conduciendo el Benetton con el que su padre se hizo campeón en 1994.

No obstante, el hijo del 7 veces campeón del mundo no tiene prisa para llegar a la F1, ya que planea seguir dos temporadas más en la F3, antes de subir a la F2 para otras dos temporadas.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: NOTICIAS F1PILOTOS

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 PILOTOS

Tras la victoria de Mick Schumacher en su primera carrera en la Fórmula 3, la conversación sobre el hijo de 19 años de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, siguiendo los pasos de su padre hacia la máxima categoría, ha aumentado una vez más. Fue una victoria poética de F3 para el joven Schumacher, ya que se anotó en Spa-Francorchamps, un lugar que jugó un papel importante en la vida de S ...

MERCEDES NOTICIAS F1 FERRARI

La F1, ha tenido duelos espectaculares, rivalidades épicas y figuras destacadas, que han forjado la imagen de la categoría haciendo que sea lo que es hoy día; Senna vs Prost, Hunt vs Lauda, Fangio vs Ascari, Schumacher vs Hakkinen; de estas rivalidades, tal vez la más sonada sea la primera, algunos la han comparado con la pugna entre Hamilton y Alonso, algo que, lastimosamente solo pudimos ver en ...