comunidades

Damián Alcázar rendirá un homenaje al periodismo en "Tijuana", la nueva serie de Netflix

"Tijuana" es la próxima producción original de Netflix en México. La plataforma de streming lanzó hoy el trailer de esta serie que será protagonizada por Damián Alcázar y Tamar Vallarta.

 

Después del gran éxito que tuvo en nuestro país la serie "Narcos México" -acá te decimos quién es quién en esta serie-, Netflix apuesta  por un homenaje al periodismo mexicano con "Tijuana". 

 

tijuana-netflix-trailer


 

¿De qué trata "Tijuana"?

 

El semanario Frente Tijuana es una publicación fundada por un grupo de periodistas,  quienes cansados de la censura de los medios oficiales construyen este medio como un icono de la libertad de expresión en medio de la violencia que invade al país.

 

Damián Alcazar interpreta a uno de los directores de Frente Tijuana y Tamara Vallarta a una joven reportera que recién se incorpora a la redacción. El conflicto empieza cuando el candidato a la gubernatura de Baja California es asesinado en plena calle. Es entonces cuando los personajes de Damián Alcázar y Tamara Vallarta (cuyos nombres todavía no conocemos) empiezan a investigar los hechos y descubren que todo va mucho más allá de un simple asesinato.

 

tijuana-netflx-damian-alcazar


 

El elenco de "Tijuana" estará conformado por Damián Alcázar y Tamara Vallarta, Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno, Roberto Sosa y más actores.

 

tijuana-netflix-tamara-vallarta


 

"Tijuana" promete ser a la vez un intrigante thriller político y una historia de reivindicación del periodismo mexicano: su importancia, su misión y sus riesgos. 

 

El estreno de "Tijuana" será este 5 de abril de 2019 en Netflix.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos