VIVE LA MAGIA DE LAS ISLAS ENCANTADAS POR MAR Y TIERRA




Para disfrutar de un viaje lleno de aventuras, no hay mejor elección que escapar a las Islas Encantadas, recorrer el archipiélago avistando especies únicas de flora y fauna, y disfrutando del confort que solo Metropolitan Touring ofrece a todos los exploradores nacionales y extranjeros, siendo pionero en Galápagos con exitosas operaciones con más de 50 años de experiencia.
Descubre el tesoro de las Islas Galápagos y su belleza a través de cruceros de expedición, viviendo un momento único que combina de manera exquisita la aventura, el aprendizaje, las actividades al aire libre, la comodidad a bordo, excelente servicio y una gastronomía impecable.

Cada barco operado por Metropolitan Touring ofrece una notable eficiencia para vivir la exploración en este santuario de la naturaleza, basado en itinerarios equilibrados cubriendo la mayor cantidad de las especies de fauna Big 15 (lista de especies silvestres emblemáticas de Galápagos), velando por el ideal aprovechamiento de cada sitio de visita y sus actividades permitidas, lideradas por los jefes de expedición y ejecutado por un equipo de guías naturalistas apasionado, comprometido y con gran experiencia.  
 
Las Islas, siendo remotas, pero al mismo tiempo accesibles, al estar tan solo una hora y 40 min de tiempo de vuelo del continente, permiten sumergirse plenamente en aislamiento insular, siendo un territorio seguro que relevará momentos mágicos y memorables en conexión con lo esencial: la naturaleza insular mejor preservada del planeta.
Escoge entre itinerarios de 4 o 6 noches para conocer lo vasto del archipiélago, donde ningún sitio se asemeja al otro. Las actividades, siempre guiadas y en grupos pequeños de entre 8 a 10 huéspedes por guía naturalista, incluyen caminatas, natación, buceo de superficie, kayak, paseo en bote de fondo de vidrio y también Stand-up-paddle, para avistar uno de los ecosistemas más espectaculares del mundo; además el jefe de expedición y el equipo de guías naturalistas brindarán charlas enfocadas a la historia natural de las islas para enriquecer la experiencia.

 
También hay una gran cantidad de sorprendentes lugares en tierra que son visitados continuamente por su riqueza histórica y científica como la Estación Charles Darwin. La observación de las famosas tortugas gigantes sin duda enamorará a todos los visitantes, que las podrán acompañar en su hábitat natural para entender la vida y entorno de estas fascinantes criaturas únicas en el mundo, así como también contemplar otras especies como fragatas, iguanas, flamingos, en sí una variedad exclusiva de fauna silvestre, la misma que inspiró a famosos naturalistas y científicos, incluyendo al mismo Charles Darwin.
 
 
Para todos aquellos viajeros que prefieren hospedarse en tierra, Metropolitan Touring cuenta con el Hotel Finch Bay una opción en la Isla de Santa Cruz flexible y divertida, el único Hotel ubicado justo al frente de la Playa de los Alemanes.
Este maravilloso lugar, con piscina, spa y yate privado, es perfecto para desconectarse del mundo y reencontrarse con la naturaleza. Cuenta con 6 suites con vistas al mar y 21 habitaciones, cada una con su balcón privado.
Para vivir lo mejor de las Islas Galápagos, se recomienda combinar un itinerario a bordo de un barco de expedición de Metropolitan Touring, seguido por al menos 2 noches en Finch Bay.


                                                                                                                                Hotel Finch Bay en Galápagos
El hotel ha ganado numerosos premios alrededor del mundo en las categorías “Mejor Hotel Verde del mundo” por seis años consecutivos, gracias a su bajo impacto ambiental con innovadores programas de procesamiento de aguas grises y negras, basura y reciclaje. También ha ganado por tres años seguidos el certificado de excelencia “Traveller's Choice Tripadvisor”, un alto honor que premia a los mejores destinos de viaje.
Tanto el hotel como los tres cruceros de expedición de las islas son estadías carbono neutro, cumplen con todas las medidas de bioseguridad y cuenta con el sello Safe Travels del World Travel and Tourism Council, para que los viajeros disfruten al máximo en el único e inigualable paraíso terrenal conocido como Las Islas Galápagos. Están vigentes irresistibles promociones con hasta el 60% de descuento por un tiempo limitado: ¡planifica hoy tu verano!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El día del niño se acerca y es el momento perfecto para la máxima aventura explorando las mágicas Islas Galápagos y disfrutando de un tiempo lleno de diversión y descubrimientos en este santuario de la naturaleza. Metropolitan Touring ofrece cruceros de expedición navegando por las míticas aguas que envuelven este archipiélago lleno de biodiversidad marina o recorriendo caminos en tierra con faun ...

Descubiertas en 1535 por el español Fray Tomás de Berlanga, las Islas Galápagos, a mil kilómetros de la costa ecuatoriana, en el océano Pacífico centro-oriental, se hicieron famosas por ser el lugar donde el naturista inglés Charles Darwin maduro en 1835 su teoría de la evolución por selección natural de las especies.Casi la totalidad del archipiélago está protegido como Parque Nacional desde 1959 ...

El famoso caricaturista, diseñador gráfico y artista plásticoAlberto Montt, nacido en Ecuador y nacionalizado en Chile, estuvo de visita por el país, apreciando las maravillas naturales de la región insular y la provincia de Pichincha, nada más y nada menos que en el hotel Finch Bay de las Islas Galápagos y en Mashpi Lodge del Chocó Andino. Con una exitosa carrera, Alberto Montt ha sido reconocid ...

En esta época de vacaciones de la costa, en medio de la pandemia aun, la seguridad continúa siendo un factor muy importante a la hora de recorrer maravillosos destinos en el país y por ello la decisión familiar de a dónde viajar requiere tomar en cuenta todos los aspectos relacionados con la seguridad. La seguridad inicia en el momento de la selección de un asesor de viajes para dejarse guiar. Mu ...