Max Verstappen se enfrenta a una multa de 25.000 euros por saltarse sus obligaciones de prensa después de la carrera del domingo en Bakú.
Abiertamente descontento por sus recientes problemas en Red Bull, el holandés abandonó el circuito de Azerbaiyán después de la carrera sin hablar con los medios de comunicación.
El periódico De Telegraaf afirma que Verstappen podría enfrentar una gran multa como resultado. "No quería hablar con la prensa en ese momento", dijo el de 19 años a la cadena holandesa Ziggo Sport Totaal.
"Parecía prudente no responder de inmediato. En la carrera estaba en una posición tan buena y el equipo espera que hiciera lo mejor posible, así que espero lo mismo del equipo".
Cuando se le preguntó cuál era el problema, Verstappen dijo: "El problema es que Renault es el único motor que no funciona, pero eso es independiente".
Dijo que tiene dos lunes y martes lejos del equipo y que se espera que esté en el simulador el miércoles. "La gran ventaja es que el motor no se puede romper", dijo Verstappen.
En cuanto a si se quedó en Bakú para ayudar a su compañero de equipo Daniel Ricciardo a celebrar una victoria sorpresa, Verstappen respondió: "¿Qué te parece?"