Debemos recordar que la labor de los contrarios es hacernos perder la concentración con sus saques y golpes para ser ellos los vencedores. Pero hay algo muy importante que nosotros debemos tener en cuenta a la hora de jugar y tratar de ganar y es que el juego requiere personas de honor, el honor es el ingrediente más importante que tienen los jugadores para perder con altura y ganar con humildad.
Tácticas de entrenamiento en el Juego de Pádel
La primera táctica para ser buenos jugadores es tener un buen profesor o entrenador y esto lo conseguimos teniendo una pareja de juego que nos lleve ventaja, alguien que tenga mucho más tiempo jugando el Pádel que nosotros seguramente ha tenido tiempo de perder muchas más veces que nosotros y seguramente se ha entrenado lo suficiente para comenzar a ganar.
Hoy en día la tecnología nos invade por todos lados y en youtube hay muchos vídeos sobre el juego de Pádel que no son escogidos por los monitores de Pádel que pueden ser buenos o pueden ser de neófitos y personas que no conocen a fondo el juego y no van a aportar mucho conocimiento a aquellos que quieren aprender mejores jugadas o buscar la excelencia en el juego. Recomendaría mejor sitios de Internet que sean exclusivos sobre el tema para aprender sobre el Pádel como http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1del
Seguir consejos es también una buena técnica, porque cuando alguien que sabe más que nosotros nos aconseja, podemos probar en los juegos de entrenamiento lo que nos aconseja para saber si la persona tiene razón o no. Por esto es muy importante asistir a los entrenamientos de práctica, cuando se entrena para participar en torneos o se quiere ser un profesional.