El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo tuvo una visión decididamente lateral de los preparativos de su Gran Premio de casa, abriendo camino en el circuito Albert Park de Melbourne junto a la leyenda a la deriva Mad Mike Whiddett.
"¡Fue genial!", Dijo Daniel después de su lección de primera mano al dejar que todo se relacione con una de las estrellas más grandes de la deriva.
"Debido a que hay muchas combinaciones de derecha-izquierda e izquierda-derecha, puedes unirte a las derivas bastante bien a través de muchas de las esquinas. ¡Siento que gran parte de la pista está hecha para la deriva! Estuvo enfermo, muy divertido ", agregó.
"Fue completamente diferente a nuestro objetivo, que se está moviendo lo más rápido que se puede, pero todavía nos movimos bastante rápido de costado".
Para Mad Mike, la sesión fue una oportunidad única para mostrar sus habilidades al volante frente a los críticos más severos en el negocio.
"Esta pista es tan retorcida, ¡es tan rápida! Fue un honor traer la deriva aquí y hacer que los equipos de F1 se sorprendan, y ser respetado de esa manera fue realmente genial ", dijo el Kiwi.
"Es una disciplina tan diferente de conducir. Con la deriva, es explosivo, da miedo; es divertido. Se intensificó mucho porque se juzgó y tienes tres o cuatro esquinas, así que un pequeño error y estás de vuelta en el tráiler.