Lo que te perdiste esta semana; Paul Auster en el cine, ahumado exprés, una reflexión y un especial
Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya tenemos aquí el finde así que vengo con el resuemn semanal, por si os habéis perdido algo, y con un especial de recetas de verano. Así que sin más rollo empezamos.
Iniciamos al semana con cine, y del bueno, en esta ocasión con dos películas con guión de Paul Auster. Si os apetece ver imágenes de la vida cotidiana pero cargadas de ese no sé qué que tiene Paul Auster podéis hacerlo aquí.
El miércoles compartí un truco de maquillaje: un ahumado exprés. Solo necesitamos un lápiz de ojos y una sombra de ojos marrón. Yo añadí un par de sombras más pero no es imprescindible, es un look que se hace muy rápido y es resultón. Si queréis ver mi ahumado con un hashtag podéis hacerlo aquí.
Y llegó el jueves y con él la reflexión. Esta vez empecé un poco melancólica porque llevo una semana complicada, pero al escribir me fui animando y terminé hablando de lo que vi desde la ventanilla del coche, con una música preciosa. Si queréis ver la vida desde la ventanilla podíes hacerlo aquí.
Recetas de verano
El especial de hoy es de recetas que son ideales para el verano; bien para llevar a la playa o de picnic, o para dejar preparadas si salimos por ahí, o porque son fresqutas y apetecen.
Dos ideas para llevar de picnic
En mi familia hay varias clases de picnic: los de comer y cenar, o los de solo comer o solo cenar. Y luego están los de merendar, que son los más clásicos.
En la comida somos más bien tradicionales y llevamos ensaladilla rusa y filetes empanados o tortilla. Y en las meriendas llevamos bizcocho casero, fiambre, fruta, pastas...
Pues aquí os doy una idea de comida diferente y muy rica para salirnos de la ensaladilla rusa(que me encanta); un arroz fácil que siempre gusta, y añado otra idea para la cena, en esta caso es un sandwich para picnic que siempre triunfa. Podéis ver mis recetas para picnic aquí.
5 comidas rápidas y ligeras para llevar a la playa
A veces nos cansamos de llevar siempre lo mismo a la playa o al campo, así que os dejo unas ideas muy fáciles, rápidas, ligeras y que gustan a todos. Podéis ver mis recetas rápidas para llevar a la playa aquí.
Dos cremas frías muy refrescantes
Las cremas frías son ricas, sanas, ligeras e incluso baratas porque no gastamos ni luz. Estas dos son riquísimas y las hacemos muchas veces para llevar a la playa o para dejar preparadas, y nos encantan. Podéis ver mis cremas frías para el verano aquí.
Cenas fáciles para dejar preparadas
En verano nos gusta salir sin prisa y a veces da pereza llegar a casa y ponerse a preparar la cena. Por eso comparto unas ideas de cenas que podemos dejar preparadas y son ricas, sanas y fáciles. Si queréis ver mis cenas exprés de verano podéis hacerlo aquí.
Dos tortillas diferentes
Y terminamos con dos recetas de tortilla; una tortilla de patata vegana y una tortilla de patata con ortigas, ambas esupendas. Si queréis la receta de mis tortillas especiales podéis verla aquí.
Y por hoy lo dejamos. Os deseo muy feliz fin de semana a todos y nos vemos el lunes con algún tema nuevo. Mil gracias por leerme y prometo ir respondiendotodos esos comentarios que me quedan pendientes.
¡¡¡¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!!!!!!