Cuando se lleva un piercing de ombligo, llevas elegancia en la mitad de tu cuerpo. Es algo que envuelve tu ser, te hace único y diferente digan lo digan; aunque las mujeres son las que más frecuentan esta perforación algunos hombres también se atreven, así que las posibilidades se amplían a cualquier género.
Dale vida a tu abdomen con un hermoso y original piercing. Si tu ombligo es uniforme, pequeño o en forma de “T” es ideal para llevar un pendiente o joya, en el caso de los chicos suele verse muy sexys cuando tienen un abdomen delgado o marcado y las piezas pueden variar entre círculos plateados o pichos que destacaran su masculinidad.
Identidad vs estética
Para algunas personas un piercing de ombligo posee una interpretación fuerte que sugiere grandeza, personalidad y que va propiamente establecida en sus creencias religiosas, culturales y sociales. Por otro lado existen personas que lo realizan por moda, rebeldía, o simplemente por etapas de su vida y estética.
Cualquiera que sea tu caso, cuando te realices esta perforación procura elegir un excelente lugar donde te sientas seguro y cómodo. También destaca tu creatividad, ve más allá de lo común y selecciona una pieza única que te haga lucir atractivo y sexy en todo momento; lo esencial es que mantengas una higiene adecuada para garantizar un cicatrizado óptimo y puedas lucir como deseas.
Tipos de perforación
Puedes elegir entre una gran variedad de perforación de ombligo; dentro de las cuales se encuentran superior, inferior, lateral o doble.
Todas son creativas y resaltantes a la vista, solo debes seleccionar la que más te guste dándole un toque original único con piezas coloridas, colgantes, o que brillen en la oscuridad.
Verano de estreno
Que mejor manera de estrenar tu piercing de ombligo que en la época de verano. Llevar un hermoso escote, camisa corta, bikini o shorts serán todo un placer ahora que tienes un precioso decorado en la mitad de tu abdomen. Hazte un piercing en el ombligo y roba todas las miradas luciendo sensual con un arte ideal.
The post appeared first on Piercing.