Las estrellas del firmamento de Singapur sonrieron a algunos y arruinaron las carreras de otros, en el caso de Force India, la suerte estuvo presente ya que Sergio Pérez consiguió la meritoria 5ta plaza, mientras que Esteban Ocon completó el top 10 llevándose el último punto a repartir a casa en su compleaños.
Sergio Pérez (5º):
"Ocurrieron muchas cosas durante la carrera, especialmente en la primera vuelta cuando era tan difícil ver por el spray. Al mismo tiempo, estoy un poco decepcionado de perder el podio porque creo que el segundo coche de seguridad nos ayudó con la estrategia.Tuvimos que cambiar pronto a los neumáticos intermedios con el coche de seguridad y perdí una valiosa posición en pista. Aún así, sigue siendo un gran día y una buena recuperación después de una difícil sesión clasificatoria ayer. Este resultado nos ayuda en la cuarta posición del campeonato y continúa mi récord de puntuación en Singapur".
Esteban Ocon (10º):
"No es la mejor manera de celebrar mi cumpleaños. Comencé muy bien, pero luché tanto con los neumáticos mojados como con los intermedios. Esto no fue como en Monza, donde estaba mucho más cómodo bajo la lluvia, pero algo no funcionó y no sé por qué. Esto me arrastró detrás de algunos coches más lentos. Después de que la pista se secara, tuve buen ritmo, pero no podía alcanzar a los coches que estaba persiguiendo. Es muy difícil encontrar una oportunidad de adelantar aquí. Es bueno rescatar un punto al final, pero queríamos mucho más que eso. Tenemos que analizar qué salio mal y volver fuertes en Malasia".
Robert Fernley, jefe secundario del equipo indio:
"Hicimos lo máximo para anotar puntos con ambos coches en una carrera llena de incidentes. Empezamos con neumáticos húmedos, que eran los neumáticos correctos para las primera vueltas, pero la lluvia paró antes de lo esperado y la pista se volvió a favor de los coches con intermedios. Tuvimos que reaccionar rápidamente a los coches de seguridad y desde el muro se hicieron las llamadas correctas para asegurarnos de estar siempre con los neumáticos adecuados a las condiciones. Perdimos con el segundo coche de seguridad, les costó a ambos pilotos la posición en pista. A Esteban más que a Sergio. Desde ahí ambos pilotos recuperaron terreno, pero no resultó fácil adelantar. Sergio tuvo una larga batalla con Sainz y Esteban peleaba con Magnussen y Grosjean. Teniendo en cuenta dónde empezó la carrera, salir con once puntos es un final muy bueno para el fin de semana".