Mick Schumacher homenajea a su padre en el 25 aniversario de su primera victoria


El GP de Bélgica, en Spa, fue muy nostálgico e históricamente significativo ya que el día domingo 27 de agosto, se cunplieron 25 años del primer triunfo de Schumacher en la F1, precisamente en el trazado belga, por ello, su hijo, Mick Schumacher, lo ha homenajeado conduciendo el Benetton Ford B de 1994, con el que su padre se coronó campeón mundial de F1 por primera vez.

Michael Schumacher logró 91 triunfos y 7 títulos mundiales en 19 años compitiendo en la F1.



Aunado a ello, en el GP de Bélgica Hamilton disputó su carrera 200 en la F1 y alcanzó el récord de Pole Position de Schumacher, el inglés ahora cuenta con 68.

De este modo, el reinicio de las actividades nos ha llenado de nostalgia al recordar al legado de Schumacher, esperemos que pronto veamos su apellido nuevamente en las pistas, pero siendo representado por su hijo, Mick.






¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tras la victoria de Mick Schumacher en su primera carrera en la Fórmula 3, la conversación sobre el hijo de 19 años de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher, siguiendo los pasos de su padre hacia la máxima categoría, ha aumentado una vez más.Fue una victoria poética de F3 para el joven Schumacher, ya que se anotó en Spa-Francorchamps, un lugar que jugó un papel importante en la vida de Sc ...

El piloto del equipo Mercedes, Valtteri Bottas, consiguió, en su carrera número 81 en la F1, disputada en el pasado GP de Rusia 2017, su primera victoria en la máxima categoría del mundo a motor, lográndola en su cuarta carrera con el conjunto de las flechas plateadas, elevando a su equipo al primer lugar en la clasificación general de constructores por apenas 1 punto.El GP de Rusia 2017 fue la ca ...