McLaren comienza la búsqueda de un piloto reserva por medio de un torneo virtual


McLaren comenzará la busqueda de un "piloto virtual", capaz de trabajar con ellos en el simulador del equipo en Woking, para ello se ha asociado con Logitech G, y esperan hacer una especie de competencia en la que múltiples usuarios puedan participar desde diversas plataformas. La competición se llamará Worlds Fastest Gamer.

Seis finalistas internacionales serán escogidos por los expertos en juegos de azar en el verano, con otras cuatro calificaciones por eventos que se celebrarán a finales de este año.

Una final se llevará a cabo en el Centro de Tecnología de McLaren en otoño, donde junto con el juego, los aspirantes tendrán que probar el conocimiento técnico, la ética del equipo, así como mostrar la fuerza mental y física.

El ganador recibirá un contrato de un año como piloto de simulador de McLaren, proporcionando respaldo a los corredores regulares; Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

"Esta es una gran oportunidad, no sólo dentro de la industria del juego, sino para todos en McLaren y el automovilismo en general", dijo el Director Ejecutivo Zak Brown. "Hemos sido testigos del crecimiento de los juegos deportivos en línea, y, en este momento, los paralelos entre el mundo real y el mundo virtual nunca han estado más cerca", apuntó.

"Este es absolutamente el momento adecuado para crear una propuesta tan única y emocionante, que conecte los mundos de las carreras y los juegos de una manera que nunca se ha explorado antes. El ganador será genuinamente una parte clave de nuestro equipo en McLaren. Esto es real: necesitamos absolutamente soporte adicional en nuestras dos plataformas de simuladores, por lo que la competencia y el proceso de selección serán rigurosos, despiadados y convincentes", finalizó.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: McLAREN NOTICIAS F1