Rockefeller Center, Nueva York
Haciendo competencia al mirador del Empire State, para muchos el rascacielos del Rockefeller cuenta con las mejores vistas de la ciudad. Por un lado, en su mirador a 259 metros de altura, podremos ver tanto el Empire como el resto de rascacielos de Manhattan. Y por el otro, se puede disfrutar de unas maravillosas y únicas vistas de Central Park.
Torre Perla Oriental, Shanghai
Inaugurada en 1995, este edificio es una de la imágenes más reconocibles de la metrópoli china. Situada en el distrito financiero de Pudong, es la tercera torre de televisión más alta del mundo. Cuenta con un mirador a unos 350 metros de altura, que recibe cera de tres millones de turistas al año, dispuestos a disfrutar de las maravillosas vistas de esta ciudad tan cosmopolita.
London Eye, Londres
Conocida como el ojo de Londres por las vistas que ofrece de la ciudad, esta noria fue construida en el año 2.000 a orillas del río Támesis. Con sus 130 metros de altura, fue hasta el 2006 la noria más alta del mundo, año que fue superada por la noria de Singapur. Este mirador giratorio cuenta con unos habitáculos capaces de albergar 25 personas, que disfrutarán de la capital británica durante 30 minutos.
Taipei 101, Taiwán
Es el segundo edificio más alto del mundo con una altura de 529 metros. Con sus 101 pisos (de ahí el nombre de la torre) cuenta con una plataforma al aire en su piso 91, un mirador con unas impresionantes vistas de vértigo de toda la ciudad de Taipei.
Torre CN, Toronto
Principal emblema e imagen de la ciudad canadiense, esta torre de comunicación acoge a cerca de dos millones de turistas al año. Ostenta el honor de tener el mirador más alto del mundo, ubicado a una altura de 447 metros. Como curiosidades destacar que resiste vientos de 400 km por hora y que fue construida por más de 1.500 trabajadores durante 40 meses.