Los diez mejores diseños de tatuajes femeninos

Los tatuajes para mujeres, o en otras palabras los tattoos que tienen un diseño femenino y que por lo tanto favorecen a las chicas, son cada vez más populares. Durante los primeros años en que los tatuajes se hicieron comunes dentro de la sociedad moderna, eran pocas las mujeres que se hacían uno, y aquellas que se atrevían eran la excepción que solía buscar un toque excéntrico y rebelde.

tatuajes femeninos


Tatuajes Mujeres

Todo esto cambió a partir de los años noventa, cuando llevar tatuajes comenzó a verse como algo socialmente aceptado, debido en gran parte a que muchos personajes famosos empezaron a llevarlos sin complejos. Muchas de estas celebridades eran mujeres y por lo tanto los tatuajes para chicas se hicieron cada vez más comunes. Hoy en día los tatuajes dan un toque atractivo.


Dicho esto, todavía hay más hombres que mujeres con tatuajes, y la decisión de las mujeres de llevar tatuajes en muchos casos sigue llevando una connotación de rebelión social. De todas formas esto es cada vez menos frecuente y los tatuajes se están convirtiendo en un elemento de moda en estos días.

Llevar tatuajes en el brazo ya no resulta chocante, y ya nadie se atreve a sacar conclusiones sobre la personalidad de una chica por llevar tattoos en la piel.

Estilos de tatuajes para chicas

Los tatuajes para chicas generalmente son más pequeños y bonitos que los tatuajes para hombres, porque los elementos delicados tienen un toque más femenino. Eso no significa que no haya mujeres con grandes tatuajes, pero es más habitual que los tatuajes femeninos estén aislados en una o dos zonas del cuerpo.

Los tattoos femeninos son también menos pesados y tienen un aspecto menos agresivo comparado con los masculinos. Tienden a tener líneas más finas, aunque esto no es ninguna norma.

¿Cuáles son los diseños de tatuajes más populares entre las mujeres?

Tatuajes de mariposas –  Las mariposas son posiblemente uno de los elementos más frecuentes entre los tatuajes de chicas. Son hermosas y delicadas, y por lo tanto ideales como diseño.

tatuajes mariposas


Diseños tribales – Los tatuajes con diseños tribales se pusieron muy de moda en la década de los 2000 y era muy popular hacérselos en la parte baja de la espalda.

Tatuajes de flores – Las flores tienen una belleza natural y son muy femeninas. No es de extrañar que sean una de las opciones más recurrentes al hacerse un tattoo. Las rosas, lirios y las flores de loto y de cerezo son algunas de las más habituales. Cada flor tiene un significado simbólico.

tatuajes flores


Tatuajes de estrellas – Las estrellas son uno de los símbolos más antiguos. Tienen un significado universal y se pueden hacer diseños simples o combinarlas con otros elementos. Es por eso que tienen tanto tirón.

Tatuajes de hadas – Las hadas tienen un look atractivo pero también cuentan con un lado más oscuro y poderes mágicos. Muchas veces se combinan con estrellas o con elementos de la naturaleza.

Tatuajes de corazones – Los corazones son el símbolo del amor y del romance y han sido un diseño muy popular para los tatuajes desde los primeros días.

Tatuajes de libélulas – La mayoría de las mujeres no son muy aficionadas a los insectos, pero no es el caso de las libélulas. Viven en el mismo universo que las mariposas y las hadas.

Tatuajes de golondrinas – Las golondrinas fueron un símbolo muy utilizado históricamente por los marineros para demostrar su experiencia en la navegación. Hoy vuelven a estar de moda gracias al interés por los elementos retro.

tatuaje golondrina


Símbolos del zodiaco – Si crees en la astrología, tener tu símbolo del zodiaco tatuado es una muy buena opción.

Tatuajes de texto – Los tattoos de citas, versos o frases de la Biblia son una opción muy popular entre las mujeres. A veces se combinan con otros elementos.

The post appeared first on Modaenlinea.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: arte tendencias

Relacionado

Los tatuajes en el tobillo eran uno de los tatuajes más pedidos por las mujeres, con diseños delicados especiales para las chicas hacían que sus pies y piernas lucieran mucho más llamativos.Con el tiempo los hombres se han arriesgado y han empezado a realizarse algunos diseños tipo tobilleras, que suelen cubrir todo el tobillo con diferentes formas dentro de los que se pueden encontrar comúnmente ...

¿Te atraen los diseños de tatuajes femeninos y pequeños? Os voy a enseñar los mejores diseños para hacerte un tatuaje. Seleccionar un diseño pensado especificamente para una mujer es sin duda una tarea complicada, ya que si le pedimos a un tatuador un diseño que sea femenino, lo que queremos decirle o al menos es lo que busco yo como mujer es que sea bonito pero pequeño. Algo que sea fino y no muy ...

Ideas de Tatuajes para HombresA diferencia de las mujeres que son delicadas y sensuales los hombres buscan tatuajes más grandes y poderosos, con un significado potente, es por eso que en este articulo analizaremos algunos de los tatuajes para hombres mas impresionantes, asi como sus significados.A lo largo de nuestras galerías destacan tatuajes de hombres, desde tatuajes en el brazo o pierna hasta ...

Los tatuajes de castillos pueden ser uno de los diseños más detallados cuando están hechos correctamente. No es un tatuaje que podamos considerar de los más habituales, pero debido a sus muchas variaciones y atractivo diseño gozan de cierta popularidad tanto en hombres como en mujeres. Suelen ser tatuajes grandes que se hacen en zonas como la pierna o la espalda. Pueden incluir una gran variedad d ...

Los tatuajes de mandalas no son sólo representaciones gráficas concéntricas, sino que están compuestos por elementos geométricos que dan la sensación de armonía, equilibrio y tranquilidad al verlos.Son las mujeres quienes tienen a las mandalas como una poderosa alternativa a la hora de hacerse un tatuaje, aunque las mandalas no están hechas para un sexo en específico.Significado de los tatuajes de ...

Tatuajes en el Muslo para MujeresLos Tatuajes de Mujer en la Pierna se han convertido en uno de los Tatuajes más importantes de la autoexpresión en estos días, las mujeres de diversos grupos de edad y antecedentes los utilizan para reflejar su gusto, estilo y actitud.Algunas partes del cuerpo son mejores que otras para hacer mejores diseños de Tatuajes, ya que lucen mejor en ciertos lugares que la ...

Tatuajes en la pierna para MujeresLos Tatuajes en la pierna para mujeres se están convirtiendo en uno de los tatuajes más populares de la autoexpresión en la actualidad, las chicas de diferentes grupos de edad y antecedentes los están utilizando para reflejar su estilo, gusto y actitud.A continuación os mostraremos una galería de los diseños de tatuajes más bellos que hemos encontrado.Los Tatuajes ...

Los tatuajes en la nuca se han puesto de moda en los últimos años sobre todo entre las mujeres, ya que en esta parte del cuerpo podemos tatuarnos tanto diseños pequeños y discretos, que son los más comunes, como diseños de grandes dimensiones que son más comunes entre el publico masculino.  La nuca es uno de los lugares del cuerpo donde menos duele hacerse un tatuaje, aunque es una de las zonas má ...

Algunos amigos me han pedido imágenes de Catrinas en tatuajes, para tomarlas como ideas. Luego de hacer una búsqueda bien detallada, he querido traerle los 33 Mejores Tatuajes de Calaveras Mexicanas que de seguro vas a disfrutar al máximo. Tatuajes de las Calaveras Mexicanas en el brazo Muchos son los amantes a las calaveras, pero estas son especiales, porque son las calaveras que hacen refer ...