Madonna besó a Britney Spears y a Christina Aguilera... juntas. La reina del pop besa a sus discípulas en medio de un escenario. Tras el beso múltiple se desató un escándalo casi tan sonoro como cuando Janet Jackson dejó uno de sus pechos al descubierto en su actuación. Juzguen ustedes mismos, aquí está el vídeo:
Sandra Bullock también ha tenido un par de besos que han agitado a la prensa internacional. Uno de ellos tuvo lugar con Meryl Streep, pero el que os dejo a continuación fue con una de las mujeres más deseadas del mundo: Scarlett Johansson. Muy teatral, pero beso al fin y al cabo.
Maradona tiene también la costumbre de acercar labios con conocidos, pero está claro que uno de los más comentados ha sido con el actor Colin Farrell, que arrastra una legión de histéricas fans que matarían por estar en el lugar de Maradona y no precisamente por sus cuentas bancarias.
Paris Hilton y Carmen Electra también tuvieron su ración de besos y es que las dos despampanantes mujeres sintieron la necesidad de juntas sus labios para hacer que medio mundo sufriera infartos de miocardio.
En España está claro que, preguntes a quien preguntes, un gran beso es el que Iker Casillas tuvo con la periodista Sara Carbonero al ganar la final del Mundial de Sudáfrica de fútbol. Un momento épico en la televisión y casi más comentado que la hazaña deportiva.
La belleza de Lady Di nunca fue discutida por nadie. Y menos aún por su marido, el príncipe Carlos, que tuvo que luchar para hacer llegar al trono a una mujer que no provenía de las altas esferas. La princesa del pueblo nos dejó esta imagen del beso real que dio la vuelta al mundo.
Robert Doisneau captó desde una terracita parisina el beso de dos enamorados que en 1950 pasaban por pura casualidad frente a él. La imagen se convirtió en la más vendida del momento y es uno de los besos más famosos de la historia.
Pero justo 5 años antes, al acabar la guerra, Alfred Eisensteadt tomaba esta fotografía en el centro de Times Square. Un símbolo de libertad, paz y cambio social que se extendió primero por todo el país y, más tarde, por todo el mundo.
La pasión desenfrenada en la playa de ‘From Here To Eternity' fue protagonizada por el mítico Burt Lancaster y la actriz Deborah Kerr. Memorable cómo los dos actores recostados sobre la arena se entregan en un beso que los funde en un solo ser.
Está claro que hay muchos más besos famosos en la historia, pero ¿recuerdas alguno que te inspire especial ternura? ¿A cuál se parecen más los verdaderos besos de San Valentín?