Las Aventuras de un Pequeño Garabato!

aventuras-garabato-01

Este es “ELYX” un personaje que ha paseado por París, Nueva York, Tokio o Río, así como por diversas partes del mundo a través del cuaderno de bocetos de su creador.
El hombre detrás de este sencillo personaje es Yacine Aït Kaci, quien ve la complejidad del mundo matizada con su pequeño compañero ilustrado en un parque o en los techos, o a culauqqier lugar del mundo que visite.
Un aspecto tierno, divertido, poético que cambió la realidad de este artista y que regostra en su cuenta de Instagram con estas curiosas imágenes en donde nos comparte las Aventuras de un Pequeño Garabato!
aventuras-garabato-02

aventuras-garabato-03

aventuras-garabato-04

aventuras-garabato-05

aventuras-garabato-06

aventuras-garabato-07

aventuras-garabato-08

aventuras-garabato-09

aventuras-garabato-10

aventuras-garabato-11

aventuras-garabato-12

aventuras-garabato-13

aventuras-garabato-14

aventuras-garabato-15

aventuras-garabato-16

aventuras-garabato-17

aventuras-garabato-18

Enlace: instagram.com/elyxyak


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Eres joven ests lleno de energa, quieres viajar por el mundo y conocer Las mejores discotecas del mundo!O simplemente quieres saber Cules son? y divertirte imaginando que ests en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber Cules son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas:10. Womb, Tokio, Japn.Foto: japantimesWomb, en Tokio, es una discoteca que no pa ...

SPOILER ALERT!! Chilling Adventures of Sabrinaes la nueva seriecreada por Roberto Aguirre-Sacasa (si, el de Riverdale) paraNetflix, basada en la serie de cómicsdel mismo nombre.La serie se centra en el personaje de Archie ComicsSabrina Spellman, interpretada porKiernan Shipka. Supongo que casi todo el mundo recordará la serie de los 90 Sabrina, cosas de brujas con Melissa Joan Hart. Pues olvida ...