Ladrón gana la lotería en Argentina y compensa a sus víctimas con el dinero del premio

 


 

“Muchachos, no robo más” fueron las palabras que alias Rambito pronunció una vez se revelaron los resultados de la lotería, dinero con el cual, Marcelo Paredes de 37 años empezó a resarcir los daños provocados a sus víctimas. Se trata de un gesto con el cual el delincuente celebraría el golpe de suerte que le permitiría reconducir su vida, prometiendo no volver a cometer actos delictivos contra la ciudadanía argentina.

Todos los años que había dedicado a la delincuencia, según el propio Rambito lo hizo por pura necesidad y tras encontrar, gracias a este golpe de suerte, una segunda oportunidad, una vida más acomodada, en la que ya no tendrá que robar. A Rambito se le otorgaron 760.000 euros en la lotería, al cambio en pesos argentinos se trata nada más ni nada menos que de una pequeña fortuna.

Un premio para cambiar de vida

El momento en el que Rambito supo que todo había cambiado para bien en su vida fue uno de los más felices de su vida, sino el que más, según el mismo relató a la prensa. Una vez que supo que había ganado el premio, se dirigió a la comisaría de la ciudad de Perto Madryn, donde había sido detenido varias veces por su actividad delictiva. Allí, les anunció a los agentes de policía, en tono alegre “Muchachos, no robo más”, dando a entender que su carrera delictiva finalmente había acabado.

Esta nueva oportunidad para su vida, además, a Rambito le llegó con un profundo sentimiento de arrepentimiento por las personas a las que había incordiado en el pasado, por lo que, con el dinero que había ganado en la lotería, empezó a devolver el dinero a sus pasadas víctimas, para reponer sus pasadas fechorías que, en palabras del propio Marcelo, no repetiría más.

La lotería en Argentina ha cambiado vidas antes

No son pocas las personas que han cambiado su vida después de comprar un solo billete, y tomando en cuenta el bajo costo que estos suelen tener, se trata de una apuesta donde hay muy poco que perder en realidad, a menos que se haga de forma compulsiva. De cualquier manera, si has pensado en probar tu suerte, puedes comprar lotería en línea con Lottery n’ Go, así como otros portales en internet que funcionan en el país. También puedes acercarte a las tiendas autorizadas o comprar tu boleto a un proveedor local en cualquier momento.

Claramente, uno de los mayores errores de quienes ganan la lotería es derrochar el dinero como si no hubiera un mañana, cuando, si se es inteligente, puedes utilizarlo para crear algo que asegure mejor tu futuro, o invertirlo en cosas que realmente necesites para trabajar mejor, iniciar una carrera o mejorar la vida de alguien más donando parte del dinero a la caridad. Si tal como Marcelo, eres el afortunado acreedor de un boleto de lotería ganador, busca asesoría financiera lo antes posible y descubre cuales son las mejores formas de invertir ese dinero, para que realmente signifique un cambio para tu estilo de vida.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Un mes más en la Sexta Butaca. El pasado mes de enero inauguramos una nueva sección; El cine a través de en la cual, a través de post semanales, analizábamos el cine a través del director Christopher Nolan. Siguiendo con esta temática de post, este mes y a petición popular vamos a hablar del director que a día de hoy esta en boca de todos. Con el estreno de la forma del agua y sus numerosas nomina ...