Kvyat se une a la fiesta de Williams | Candidato para ocupar el asiento de Massa



A medida que los candidatos siguen alineándose, se vuelve cada vez más claro que el jefe del equipo, Paddy Lowe, ha decidido esencialmente que Felipe Massa no se quedará.

Y el veterano brasileño está cada vez más frustrado por eso.

"Estoy totalmente satisfecho con mi ritmo y mi temporada", dijo en México. "Entonces, si sigues sacando lo mejor del automóvil, ¿por qué parar?

"Desafortunadamente no es mi decisión", agregó.

Pero lo que Massa, de 36 años, está presionando con todas sus fuerzas es una respuesta firme en los próximos días, para que pueda competir en su nativa Brasil dentro de quince días, sabiendo si es su despedida o no.

Sin embargo, el jefe técnico y copropietario de Williams, Lowe, dijo sobre el deseo de Massa: "Prefiero no comentar sobre eso".

Admitió que hay cierta tensión entre Williams y Massa.

"Desafortunadamente, la relación equipo-piloto suele ser tensa cuando se trata de contratos", dijo Lowe. "Pero Felipe es un gran tipo y tiene una relación buena y respetuosa con Williams".

Sin embargo, no se está ocultando que Williams está sopesando sus opciones, incluidos Robert Kubica, Paul di Resta, Pascal Wehrlein y ahora el refugiado de Toro Rosso, Kvyat.

"Como dije en Austin, miraremos a cualquier conductor que no tenga contrato", dijo Lowe citado por Sportbox de Rusia.

"Kvyat es un conductor muy respetable, por lo que debe ser considerado", agregó.

Pero el favorito es en realidad Kubica, y el último rumor escuchado en México es que al polaco se le podría dar una oportunidad única de probarse a sí mismo en el asiento de Massa en el final de 2017 en Abu Dhabi.

"¿Quien dijo que?" Dijo Massa antes de salir de México.

"No puedo decir nada sobre mi futuro, pero voy a estar en Abu Dhabi y con orgullo todas las carreras para las que se postula mi contrato", insistió.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Felipe Massa dice que su futuro en la Fórmula 1 recae en Williams, pero está relajado sobre sus negociaciones de contrato después de solicitar una fecha límite para definirlo, y esta será en el GP de Brasil.El piloto de Williams está luchando por un asiento para el 2018 junto con Paul di Resta y Robert Kubica, con Lance Stroll buscando mantener su lugar para el próximo año, mientras di Resta y Kub ...

Felipe Massa, quien comenzó la carrera en China desde la tercera fila, reconoció que tuvo una carrera difícil debido a las condiciones complicadas en las que se desarrolló el evento, el paulista describió la manejabilidad del FW40 como "manejar sobre hielo". El brasileño, finalmente llegó a la meta en el puesto 14, sólo delante de Marcus Ericsson, compaginando una carrera difícil para Wi ...

Pascal Wehrlein ha surgido como un cuarto candidato para convertirse en compañero de equipo de Lance Stroll en Williams el próximo año.Desde hace unas semanas, los rumores han apuntado que Robert Kubica y Paul di Resta irán cara a cara en las pruebas no oficiales para luchar por el asiento de Massa a finales de este mes.Pero el periódico Bild cita al jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, diciendo: ...

Felipe Massa parece estar en camino para su regreso a la acción después del mal rato de agosto.El veterano brasileño se quedó fuera del Gran Premio de Hungría recientemente con una enfermedad que causó mareos.Pero ya el fin de semana pasado, el piloto de 36 años publicó en Instagram una foto de sí mismo corriendo con su entrenador.Y ahora, como vacaciones de Massa en su natal Sao Paulo, ha revelad ...

Felipe Massa, fue el gran protagonista del 5° día de test, el paulista acumuló 168 vueltas y fue el más rápido de toda la jornada, asimismo, el piloto de 35 años, asegura que es importante que Williams se base en el aumento de kilómetros recorridos durante la segunda y última semana de test de pretemporada en Barcelona.La sesión de Williams, estuvo restringida durante la primera semana de pruebas ...