#KissMe: Objetivo: Tú y yo (Reseña)



Título: Objetivo: tú y yo

Serie: Off-Campus #2

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Algafuara

Publicación: Junio, 2016

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...



Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan:

¡Déjate seducir por #KissMe!





Mantengo la opinión de que Alfaguara apesta en su elección de títulos y portadas. ¿Objetivo: Tú y yo? Eso apesta, pero como la historia totalmente vale la pena decidí obviar esa parte – y la traducción española- y devorarlo en unas cuantas horas.

Dios, estoy locamente enamorada de esta autora y de sus personajes. Aunque estos personajes no son ni de cerca tan buenos como los del primer libro yo los amé completamente.



Adoro a Logan, lo hago desde que apareció en The Deal. Me encanta su sentido del humor, sus bromas y su terquedad. Señor, amo lo terco y persistente que puede ser.

Grace me encantó. Lo que es raro, pero es que la chica es divertida, tierna, dulce y por sobretodo es capaz de aguantar las tonterías de Logan. Me gustó la relación que mantiene con sus padres, no creo que el papá sea tan estricto como ella piensa y la relación de este con la mamá de Grace es demasiado genial.


La relación entre Logan y Grace me gustó porque todo se va dando poco a poco. Al principio es más que todo lujuria de parte de Logan pero gracias a su terquedad y su insistencia -y esos meses separados- las cosas van cambiando y los sentimientos se involucran. Estos dos son tan dulces cuando están juntos que empalagan.

Ah, y claro me reí de lo lindo con todas las ocurrencias de ellos. La lista de Grace fue una cosa genial de su parte y de verdad amé que Logan insistiera tanto en completarla, luego morí de risas con Lorris y todo lo demás que ocurre. Aunque siendo honesta el libro no es ni de cerca tan divertido como The Deal.


Me encantó ver también a Garrett y Hannah porque hasta ahora esos dos son mi pareja favorita. Dean y Tucker como siempre haciéndome babear, ando loca por leer la historia de Dean porque sé que algo se esconde detrás de toda esa actitud de playboy.

Por último, amo al entrenador por su intervención. En serio, ese hombre es un santo y es gracias a él que las cosas se resuelven tan bien al final.

El final fue casi, casi perfecto. ¿Ese epilogo? lo único que lo mejoraría sería un POV de Logan.

En resumen, Objetivo: Tú y yo es una ligera y divertida historia de amor entre un jugador de hockey con un exceso de confianza en sí mismo y una chica que sabe muy bien lo que quiere. Personajes bien escritos, romances dulces y mucha diversión.











Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York.

Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.

Web -Facebook - Twitter - Goodreads













¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Título: Inmune a tiSerie: Off-Campus #3Autor: Elle KennedyEditorial: AlfaguaraPublicación: Julio, 2016Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo ...

Título: Prohibido enamorarseTitulo Original: The DealSerie: Off-Campus #1Autor: Elle KennedyEditorial: AlfaguaraPublicación: Mayo, 2016Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado ...

¿Qué leí? 1.- Objetivo: Tú y yo: Me encantó la historia de Logan. Los personajes son divertidos, el romance es tierno y podemos seguir viendo a Garrett. Reseña pronto.2.- Inmune a ti: La tercera parte de la serie #KissMe o Off-Campus si al igual que yo prefieren el nombre original. Amé a Dean y a Allie y aunque su historia no es tan divertida como las dos primeras me divertí de lo lindo y quede co ...

El club de las canguroLogan x Mary AnneGale GalliganQuerido diario:Quiero dar las gracias a la editorial Maeva Young por esta novela gráfica.Sinopsis:Empieza el nuevo curso conEL CLUB DE LAS CANGUROEmpieza el nuevo curso y Mary Anne no esperaba conocer a Logan Bruno, ¡justo acaba de mudarse a Stoneybrook! Logan tiene una voz adorable, es superguapo y puede que esté interesado en unirse a EL CLUB D ...

Título: Cuando te encuentreAutor: Nicholas SparksEditorial: Rocabolsillo ficciónPortada:Resumen: Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a u ...

Título: The Winner’s CurseTítulo en español: La Maldición del GanadorSerie: The Winner’s Trilogy #2Autor: Marie RutkoskiEditorial: Plataforma Neo (en español)Publicación: Octubre, 2015Kestrel, de diesiciete años es una ciudadana de Valoria, un vasto imperio que se deleita con la guerra y esclaviza a aquellos que conquista. Aquí, una chica como Kestrel tiene dos opciones: unirse a la milicia o casa ...

Título: RastroAutora: Maggie Stiefvater Aquí mi resumen: En la segunda parte de "Temblor", (atención, encontrarás spoilers de la primer parte) Sam y Grace seguirán muy unidos y conocerán a otros licántropos. Aunque tienen claro que quieren seguir juntos pase lo que pase, Grace empieza a sentirme muy diferente y comienza a entender que en su interior anidan sentimientos y emociones que distan mu ...

Sinopsis:Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.Opinión:La premisa de ...