El padre de Max Verstappen confía en que el joven de 20 años haya seleccionado un verdadero "equipo superior" para competir hasta 2020.
La joven sensación holandesa se había relacionado con posibles movimientos hacia Mercedes o Ferrari, pero en su lugar extendió su estadía en Red Bull durante los siguientes tres años.
Y el ex piloto de F1 Jos Verstappen, el padre y el coadministrador de Max, dijo que se siente cómodo con esa elección.
"El equipo ha movido el cielo y la tierra para volverse más competitivo nuevamente", dijo Verstappen a Ziggo Sport Totaal.
"Cuando miras el estado del automóvil al comienzo de la temporada y lo bueno que es ahora, eso responde a la pregunta de qué es lo que hace que un equipo superior", agregó Jos.
"Y todos los cambios encajaron maravillosamente con el estilo de conducción de Max, que es notable en el cronómetro", dijo.
Verstappen snr, que corrió para equipos como Benetton y Minardi, también cree que Max puede terminar la temporada 2017 en un alto.
"En Brasil esperamos un poco de lluvia", sonrió, "y luego Max puede mostrar lo que puede hacer, como lo logró el año pasado.
"Supongo que en la calificación los otros equipos principales serán un poco más fuertes, pero en la carrera, Red Bull debería poder seguir el ritmo", dijo Jos.