Hacer una ecografía falsa con mi nombre

En este artículo te hablaremos de una broma que muchas personas alrededor del mundo han estado haciendo a amigos y familiares: hacer una ecografía falsa con mi nombre. Hoy en día existen varias aplicaciones y una página web que te permite jugar una broma de ese tipo. Te daremos los detalles y una advertencia al respecto.



Aplicaciones con smart phones


En la actualidad, los smart phones están siendo utilizados para todo, incluso para hacer ecografías falsas. Estas se realizan a través de aplicaciones, como Ecografía Broma Gratis. Esta aplicación permite obtener una ecografía falsa de una forma muy sencilla: abres la aplicación, toca una de las fotos de ecografías mostradas, escribes tu nombre, fecha y hora.

Tienes la opción de escoger un eco de gemelos, niño o niña. La aplicación es totalmente gratis y está disponible en 20 idiomas, entre ellos árabe, holandés, inglés, español, griego, francés, italiano, portugués, entre otros. Ahora pasemos a ver otra alternativa para hacer una ecografía falsa con mi nombre.
 

FakeaBaby.com


En los recovecos de internet, la posibilidad de conseguir documentos falsos es infinita y hacer una ecografía falsa con mi nombre no es la excepción. En el sitio web Fakeababy.com la variedad de productos para jugar bromas en alusión al embarazo es variopinta: panzas de mentira, ecografías falsas, aparatos para fingir senos de embarazada y pruebas de ADN falsificadas.

La página web brinda a sus usuarias la posibilidad de escoger panzas de tamaños diferentes por unos 140 dólares, manda ecografías bajo el auspicio del hospital de tu preferencia y tu nombre, por supuesto. La única limitante es que el nombre del médico no puede ser real, para evitar problemas legales.

Finalizando este tema sobre hacer una ecografía falsa con mi nombre,  al momento de pedir tu ecografía falsa, la página te preguntará si quieres uno del primer, segundo o tercer trimestre de embarazo, el tipo de papel, a color o blanco y negro, un número falso, sexo del infante y el nombre del padre.

Por último, queremos dejarte claro que la finalidad de este artículo es meramente informativa y no te recomendamos hacer este tipo de bromas pues suelen ser muy pesadas para quien las recibe y pueden traer problemas, incluso de tipo legal. De igual forma, nuestra página no se hace responsable por el uso que se dé a esta información.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: