Haas quiere hacer pagar a Sepang 650000 $ por los daños del coche de Grosjean


Gunther Steiner ha confirmado los informes de que está buscando una indemnización por la factura de reparación del Haas de Grosjean del Gran Premio de Malasia el pasado fin de semana.

En la práctica libre 2, el auto de Romain Grosjean sufrió un daño de 650.000 dólares cuando una cubierta de desagüe se soltó en el circuito de Sepang.

Una factura hecha al jefe de la administración de Sepang, Razlan Razali, dio vueltas en la red, pero resultó ser una falsificación. "Es puramente un intento malicioso de algunas partes de interrumpir de algún modo el final del Gran Premio de Malasia este año", dijo Razali.

Pero Steiner ha confirmado que Haas está presionando a Sepang para que pague la factura. "No podemos simplemente decir Ok, perdemos tres cuartas partes de un millón de dólares porque alguien se olvidó de hacer algo de soldadura , cita el diario español Marca.

"Pagamos para venir a Malasia - todos pagan, hemos hablado de ello y eran profesionales", añadió Steiner.

"Ellos tienen seguro, así que vamos a ver lo que podemos hacer."
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En Hungría, el piloto de Haas, Magnussen, dijo a Nico Hulkenberg que "chuparía mis pelotas", después de que el alemán lo llamara "antideportivo" después de un choque en pista.Y Fernando Alonso se acordó de eso después del gran premio de Malasia el domingo: "Hulkenberg tenía razón". Alonso llamó a Magnussen un "idiota" después de su choque de rueda-a-rueda en Sepang. "Más o menos los pilotos están ...