En Hungría, el piloto de Haas, Magnussen, dijo a Nico Hulkenberg que "chuparía mis pelotas", después de que el alemán lo llamara "antideportivo" después de un choque en pista.
Y Fernando Alonso se acordó de eso después del gran premio de Malasia el domingo: "Hulkenberg tenía razón". Alonso llamó a Magnussen un "idiota" después de su choque de rueda-a-rueda en Sepang. "Más o menos los pilotos están de acuerdo, es 19-1 (contra Magnussen)", añadió el piloto de McLaren-Honda.
Pero el jefe del equipo de Magnussen, Gunther Steiner, ha vuelto a defender a su piloto, argumentando que los fans quieren ver una dura batalla de rueda a rueda.
"Alonso es un piloto muy carismático y competente", dijo al diario Ekstra Bladet. "Y si alguien lo enfrenta, entonces es así como reacciona. Creo que los dos lo empujaron al límite, que es lo que la gente quiere ver", agregó Steiner.
Él dijo que Magnussen tiene razón al estar presionando fuerte en la pista, inclinándole para finalmente salir de su reputación como el "chico malo" de la F1.
"Tienes que pasar por períodos difíciles y ganar respeto", dijo Steiner. "Si usted siempre se mueve fuera del camino, la gente piensa que puede caminar sobre usted. Así que usted tiene sus batallas, siempre y cuando no exagerarlos o convertirse en un matón.
"Por lo tanto, incluso si él tiene un poco de mala reputación ahora, puede dar la vuelta más tarde", agregó.