El jefe del equipo Haas defiende a Kevin Magnussen pese a las críticas




En Hungría, el piloto de Haas, Magnussen, dijo a Nico Hulkenberg que "chuparía mis pelotas", después de que el alemán lo llamara "antideportivo" después de un choque en pista.

Y Fernando Alonso se acordó de eso después del gran premio de Malasia el domingo: "Hulkenberg tenía razón". Alonso llamó a Magnussen un "idiota" después de su choque de rueda-a-rueda en Sepang. "Más o menos los pilotos están de acuerdo, es 19-1 (contra Magnussen)", añadió el piloto de McLaren-Honda.

Pero el jefe del equipo de Magnussen, Gunther Steiner, ha vuelto a defender a su piloto, argumentando que los fans quieren ver una dura batalla de rueda a rueda.

"Alonso es un piloto muy carismático y competente", dijo al diario Ekstra Bladet. "Y si alguien lo enfrenta, entonces es así como reacciona. Creo que los dos lo empujaron al límite, que es lo que la gente quiere ver", agregó Steiner.

Él dijo que Magnussen tiene razón al estar presionando fuerte en la pista, inclinándole para finalmente salir de su reputación como el "chico malo" de la F1.

"Tienes que pasar por períodos difíciles y ganar respeto", dijo Steiner. "Si usted siempre se mueve fuera del camino, la gente piensa que puede caminar sobre usted. Así que usted tiene sus batallas, siempre y cuando no exagerarlos o convertirse en un matón.

"Por lo tanto, incluso si él tiene un poco de mala reputación ahora, puede dar la vuelta más tarde", agregó.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

HAAS RENAULT NOTICIAS F1 ...

Nico Hülkenberg ha llamado a Kevin Magnussen un "aspirante" a Max Verstappen después de su choque y la guerra de palabras en el Gran Premio de Hungría. Hülkenberg, retrasado por un lento pit-stop, intentó pasar a Magnussen en la parte exterior de la curva 2, pero fue forzado a irse a la hierba. Magnussen se mantuvo en la posición pero los comisarios los penalizaron con 5 segundos, junto ...

HAAS NOTICIAS F1 PILOTOS

Después de los roces con Nico Hulkenberg, Fernando Alonso y otros, el danés está ganando una reputación de "chico malo". Por ejemplo, le dijo a Hulkenberg que "chuparse mis bolas" durante una entrevista de televisión en vivo recientemente, y ha tomado una postura fuerte contra la innovación de seguridad, el Halo. "La gente no debe pensar que la carretera es más peligrosa q ...

HAAS Entrevistas PILOTOS

El piloto danés, Kevin Magnussen, se estrenará en las filas del equipo americano, Haas. Hasta el año pasado, el joven del dorsal #20, compitió para el equipo Renault, y pese al apoyo que le dió la casa francesa, el nórdico considera haber encontrado una nueva familia en el seno de su nueva escudería. Magnussen, solo cuenta con 24 años de edad, sin embargo, ha competido para marcas reconocidas, ent ...